jueves, 25 de julio de 2013

♦ COMO HACER UN CENTRO DE FLORES


¡ Bienvenidos a este primer post del blog de cuquicosas !


 Cómo ya habréis leído en la presentación, en  este blog además de ver mucho scrapbooking, también vamos a ver cosas bonitas, mucho craft, manualidades, DIY y todas las ideas o sugerencias que nos propóngais.



Me encantan las flores, de cualquier manera, en ramo, solas, en centros, en floreros, en plantas ...... y también me encanta cualquier flor, silvestres, cultivadas, de papel......



Por todo ello me he decidido a inaugurar este blog con un post sobre flores, que es algo de lo más me gusta en esta vida.



Sin más dilación vamos a ver como realizar un bonito centro de flores, en este caso naturales para adornar nuestra mesa cuando tengamos invitados.










Necesitaremos lo siguiente:

Por supuesto flores, las que más os gusten, de un color, o podemos combinar varios como en la imagen.


Celofán, tijeras, palillos alargados de los que usamos para barbacoas y la base donde queramos colocarlas.






A continuación cortamos el celofán o cinta en tiras y lo vamos pegando por la parte de arriba de la base que hayamos escogido, lo colocamos formando una rejilla






Y ya sólo queda colocar las flores. De mi cosecha se me ocurre poner dentro del recipiente, base de la que venden en las floristerías (que no se cómo se llama), pero que la podemos mojar y nos durarán más tiempo las flores.


                                                             
                                                                                         Visto aquí
                                                                 


Y el resultado es una mesa así de bonita.  Espero que os haya gustado





No hay comentarios:

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.