lunes, 23 de septiembre de 2013


♦  Mini album  "Fiesta de cumpleaños"

por Diana


Hola a tod@s!

La entrada de hoy es especial porque es mi primer proyecto como parte del equipo de diseño de la tienda Cuquicosas,  una tienda preciosa con mucho material de scrap. En su blog podréis encontrar tutoriales mios y de mis compañeras para que os sirvan de inspiración en vuestros proyectos.

Hoy os traigo un mini-álbum de la fiesta del 3 cumpleaños de mi peque, que a la vez coincidio con su primer dia en el colegio de "los mayores".




Para este album escogí una colección preciosa de la marca Dovecraft, llamada Tea Party, llena de colores pastel, tartas, cupcakes.... muy propia para el tema de este mini.

Aquí os dejo algunas fotos del interior en el que he puesto los momentos mas representativos de la fiesta.





No he utilizado excesiva decoración en el interior porque no queria tapar los papeles.

Por si os animais a hacerlo en casa os dejo un pequeño tutorial, si algo no os queda claro no dudeis en preguntarme.








Una vez que teneis la estructura solo teneis que pegar la decoración de la tapa y decorar el interior.



Si quereis el tutorial de la decoración de la portada y de algunos de los elementos del interior (como el cartel de Happy 3 years), os los pondré en proximos post para no extenderme en esta entrada.


Espero que os haya gustado y si os apetece realizar este album podeis encontrar todo el material aqui utilizado, con la colección completa Tea Party y sus complementos como blondas, brad, flores...en la tienda online Cuquicosas.


Un beso y hasta la proxima!!

9 comentarios:

  1. Precioso, un trabajo muy bonito y además para ser para quien es supongo que dulce de regalar.
    Un beso Diana

    ResponderEliminar
  2. Como siempre precioso diana.con tu permiso voy a hacer esta encuadrnacion en mi proximo album porque me ha encantado.bss artista

    ResponderEliminar
  3. K bonito y como dices muy dulce. A ver si termino dos k tengo como nos enseñaste.

    ResponderEliminar
  4. K bonito y como dices muy dulce. A ver si termino dos k tengo como nos enseñaste.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de album compi!!! Me encanta el detalle de los lazos, yo hice uno una vez con cordon, pero con lazos queda precioso, y con esa coleccion genial para la ocasion.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Diana tus trabajos son preciosos, me han encantado los papeles...seguro que ha ido súper feliz al cole. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Tengo pendiente hacer un mini, me has dado muy buenas ideas. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Diana, un mini precioso!!! me gusta como queda encuadernado así con el detalle del lazo.probaré a hacerlo así. besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Super chuli!!!!,es una monada para fotos de cumples,un beso

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.