sábado, 7 de septiembre de 2013

♦ Conocemos a Beatriz


Beatriz vive en Cuenca y nos cuenta que junto a su novio, que es diseñador gráfico, ha renacido en ella la creatividad que tenía dormida desde que era niña. Esto junto al descubrimiento del scrap ha dado cómo resultado un maravilloso blog.

Vamos a conocerla un poquito más


¿Cómo conociste el scrapbooking? 

Gracias a San Youtube, un día buscando vídeos sobre transferencias de imágenes con Fimo, apareció un vídeo de Elena Roche, lo vi y en ese momento sentí que ya me había picado el mosquito del scrap, desde ese momento no he podido parar y he seguido viendo vídeos, porque lo que se lo he aprendido así, lo digo para dar ánimos a los que no tengáis cursos cerca.

¿Qué aportó a tu vida? 

Pues ha servido para que toda mi creatividad salga, en estos momentos que son un poco duros por la situación económica en la que vivimos para mi es una vía de escape que me hace sentir que sirvo para algo y que con las cosas que hago consigo emocionar.

¿Cuál es tu material favorito?

 Me vuelven loca los papeles, de todos los tamaños, de todos los tipos, de una cara, de dos, ...; siempre quiero papeles y más papeles

¿Qué tipo de trabajos son tus preferidos para realizar?

 Me gustan mucho los minis, porque son una fuente de recuerdos inagotable. También me encanta la tarjetería, aunque los más puristas dirán que no es scrap, jajaja.

¿Realizas trabajos por encargo? 

Sí, sobre todo para mi familia y amigos que han visto trabajos míos y quieren regalar algo especial y único.

¿Quieres añadir algo más?

Además quería añadir que cualquier cosa que desarrolle nuestra creatividad es magnifica y si además mezclas esto con tu historia y recuerdos, la mezcla es explosiva, el que es scrapero lo sabe y el que no que se anime porque merece la pena.



Os dejo su blog aquí        







¡ No os lo perdáis !









No hay comentarios:

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.