miércoles, 4 de septiembre de 2013

♦ Conocemos a Diana



Diana vive en Salamanca y desde su blog nos enseña las maravillas que hace. Es muy creativa y hace de todo. nada se la pone por delante.
Vamos a ver que nos cuenta

¿Cómo conociste el scrapbooking?

Conocí el scrapbook en el año 1995 en un viaje a los Angeles a visitar a unos familiares y por casualidad mi tía me llevo a una reunión con sus amigas donde decoraban álbumes. Pero hasta el 2010 no supe que eso se llamaba scrap y que ya había llegado a España y desde ese día lo practico casi a diario.

¿Qué aportó a tu vida?

El scrap me aporta satisfacción de ver los proyectos terminados y saber que con ellos mis recuerdos perduraran en el tiempo. Y me aporta el placer de crear cosas bonitas, de comprar materiales preciosos y de quedar con amigas para compartir buenos ratos haciendo scrap.

¿Cuál es tu material favorito?

Me encantan los papeles de scrap y los abecedarios. Son mis básicos imprescindibles.

¿Qué tipo de trabajos son tus preferidos para realizar?

Me encanta hacer layout y álbumes. Y en general todos los proyectos que lleven un fotografía que los inspire.

¿Realizas trabajos por encargo?

Si, realizo trabajos de scrap por encargo y ofrezco talleres para el que se anime a hacerlo con sus propias manos.

¿Quieres añadir algo más?

Que tengo muchas ganas de comenzar esta etapa en cuquicosas, muchas gracias por la oportunidad.



Sus creaciones las podemos ver aquí 

                      







1 comentario:

  1. Holla.conozco a Diana estupenda profesora y mejor persona.un beso guapa.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.