martes, 3 de septiembre de 2013

♦ Conocemos a Emma




Emma vive en Madrid y coincide conmigo en su sueño de tener una papelería. Como a mi le encantan los papeles, el olor que despiden, las texturas, los colores, por eso, cuando conoció el scrapbooking tuvo un "flechazo de inmediato"

Ella misma nos lo cuenta

¿Cómo conociste el scrapbooking?

El scrapbooking forma parte de mi vida desde mayo del año pasado, siempre me han gustado mucho las manualidades y un día buscando en internet sitios para apuntarme a alguna manualidad descubrí el mundo del scrap. ¡Menudo descubrimiento! Hasta ese momento para mi era desconocido, cuando fui a una tienda de scrap me pregunté, ¿he podido vivir hasta ahora sin conocer todo esto? El caso es que me enganchó de lleno y poco a poco he ido descubriendo técnicas y materiales que han ido aumentando mi aficción y mis ganas de scrapear todo lo que cae en mis manos.

¿Qué aportó a tu vida?

La palabra es ILUSIÓN. Tener una afición que te guste es genial y encima que te permita expresarte y poder dejar constancia de muchas de tus vivencias es maravilloso. Además me ha permitido conocer a muchas blogeras, ser yo una de ellas y como no, mis compis y ya amigas de scrap de los viernes con las que comparto mi tarde más esperada de la semana además de momentos de charla, creación y risas.

¿Cuál es tu material favorito.

Uffff, que pregunta...adoro todo el material, pero es cierto que ante sellos y papeles me cuesta resistirme. Pero bueno, los abecedarios y tintas en spray también están entre mis preferidos.

¿Qué tipo de trabajos son tus preferidos para realizar?

Adoro las layouts. Me gustan porque es un trabajo que no te requiere semanas de trabajo, soy un poco impaciente, para que nos vamos a engañar... También disfruto muchísimo haciendo tarjeteria, creo que me pasa un poco igual es algo que empiezo y término el mismo día, aunque donde esté un mini album.... ¡Que de cosas se pueden hacer con ellos!

¿Realizas trabajos por encargo?

En general todo lo que hago lo regalo, disfruto mucho con ello y me gusta hacerlo pensando en la persona a quien va dirigido. Pero, claro que aceptaría encargos, siempre intentando conocer o saber algo de la persona destinataria para poder adaptar mi estilo a sus gustos.

¿Quieres añadir algo más?

Que estoy muy contenta de formar parte del equipo de diseñadoras de Cuquicosas y que cualquier duda que tengan sobre los materiales utilizados en los tutoriales que no duden en preguntarme.


Su blog lo vemos aquí                       





¡ No os lo perdáis !




No hay comentarios:

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.