lunes, 2 de septiembre de 2013

♦ Conocemos a Tania



Tania es una joven que vive en Vigo y desde allí nos deleita con sus creaciones. Tiene un blog muy bonito y cuidado desde el que nos enseña lo que diseña para nosotros y las cositas que surgen de su imaginación.

Vamos a hacerle las preguntillas de rigor para saber algo más de ella:


¿Cómo conociste el scrapbooking?

 Conocí el scrapbooking buscando en internet como hacer un álbum decorado con fotos. Y un día paseando por la ciudad me encontré una tienda que impartía clases. Y empecé a ir y a aprender más de este hobby con nombre raro.

¿Qué aportó a tu vida?

Aportó un mundo lleno de cosas bonitas por descubrir. Un mundo donde tienen cabida los recuerdos, las sensaciones, los colores... Descubrí blogs, tutoriales, libros, tiendas online, colecciones, herramientas y materiales de todo tipo... y todo me alucinó.

¿Cuál es tu material favorito?

 Mi material favorito son los papeles. Escogerlos en base a una foto es una de las cosas que más me gustan del scrap.

¿Qué tipo de trabajos son tus preferidos para realizar?

 Lo que más me gusta hacer son páginas de scrap (layouts). Sobretodo si la base sobre la que trabajo es blanca, porque así puedo guarrear con las tintas de colores.

¿Realizas trabajos por encargo?

Sí, realizo trabajos por encargo. De momento estoy empezando con ello y he tenido pocos. Pero espero en un futuro poder tener muchos más encargos. 

¿Quieres añadir algo más?

 Me gustaría agradecer a Raquel de Cuquicosas, el haber confiado en mí para acompañarla en este proyecto tan chulo. La tienda online es preciosa y ella muy amable. Y yo estoy encantada de poder pertenecer a este rinconcito tan agradable que ha creado. Sin duda, es un placer. ¡Os animo a que lo descubráis vosotr@s mism@s!





No dejéis de pasaros por su blog         





¡ No os lo perdáis !


                     




2 comentarios:

  1. Hola Tania, como dices que vives en Vigo querría saber a que tienda fuiste a aprender esta técnica . Gracias, un saludo Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana! no soy de Vigo, sino de Marin.Hubo un pequeño fallo en los datos. Puedes ir a clases de Scrapbooking en Pontevedra.La empresa es Bolboretas de papel.Besitos¡¡

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.