lunes, 30 de septiembre de 2013


♦ Tarjeta invitación de cumple por diana

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una tarjeta de invitación de cumpleaños, de esas que los niños dan a sus amiguitos para invitarlos a su fiesta. Yo he utilizado la misma colección de papeles que para el album asi cuando lo guarde me queda todo a conjunto.


La colección es Tea Party de la marca Dovecraft, que como ya sabeis podeis encontrarla en la tienda online Cuquicosas.

Aqui os dejo los pasos para que podais realizarla;











Ya teneis un bonito conjunto de invitación y album de cumpleaños para disfrutar creando y guardando el recuerdo de el dia mas especial de vuestros peques.





Espero que os haya gustado y servido de inspiración.

Hasta la proxima!!

Besitos

3 comentarios:

  1. Si, si que me ha gustado, y además yo creo que todas las cosas que se hacen con las manos de una persona creativa sirven de inspiración.¡Enhorabuena Diana!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imma!! No sabes como se agradecen tus comentarios!! gracias por estar ahi. besitos

      Eliminar
  2. Compi, que pasada de tarjeta!!! Me encanta lo sencilla que es pero lo bien que queda y ya si la regalas con el album, pues ya genial.
    un besito

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.