martes, 17 de septiembre de 2013

♦ TUTORIAL DE TANIA LAMINA CON PAJARITO

Este es el primer tutorial que nos ofrece Tania, no os lo perdáis porque es sencillo, pero a la vez muy vistoso.

El principal material utilizado lo puedes ver aquí.

Vamos con Tania


Buenos díaaaaaas!!!

¿Qué tal?

Hoy vengo con el primer tutorial para Cuquicosas: se trata de una lámina decorativa.

¡Ya veréis qué facilita!

LISTA DE MATERIALES UTILIZADOS:

Troquel Tattered Florals de Sizzix
Troqueles de diferente tamaño con forma de círculos festoneados (framelits)
Big shot
Un brad
Una blonda
Un mini lazito decorativo
Un papel decorado 8''x8'' de la colección Spring Drop
Papeles decorados (verdes y rosas) de la colección Spring Feast
Perlas de colores adhesivas
Almohadillas 3D
Tijeras
Pegamento, cinta de doble cara...
Bolígrafo tipo Pilot

Los pasos para crear la lámina son muy sencillos:

1º. Nuestra lámina decorativa será el papel decorado de 8''x8''. Escogeremos preferiblemente un papel que tenga motivos alegres y que pueda servirnos como de paisaje. En mi caso elegí este de la colección Spring Drop. Tiene textura, relieve y brillitos. Es una monada.


2º Haremos una flor utilizando el troquel de Sizzix Tattered Florals. Utilizaremos tres trozos de papeles diferentes pero que combinen entre sí para las diferentes capas de la flor.


Si no tenéis este troquel no hay problema. Podéis dibujar la flor vosotras mismas o utilizar esta imagen. Imprimís, recortáis, pegáis y ¡listo! 



3º. Montamos la flor y la unimos con un brad. Luego la pegamos a una blonda. 





Así nos queda junto con el fondo:


4º. Escogemos un papel que nos guste para hacer un pajarito. Buscaremos uno que combine y a la vez que destaque sobre nuestro fondo. En este caso como mi fondo es verde escojo el rosa. Dibujamos la forma del pajarito, recortamos y le dibujamos el ala y el ojo. Yo le he repasado un poquito el contorno para unificarlo.


5º. Con trozos de papeles sobrantes, preferiblemente de color verde, troquelamos círculos festoneados. Al igual que con el otro troquel, nos hará falta utilizar la Big Shot.


Para las que no tengáis el troquel: 


6º Los cortamos más o menos por la mitad. Si son mitades desiguales no pasa nada. Utilizamos esas mitades a modo de seto. Así que las vamos pegando en la parte inferior de nuestra lámina decorativa de esta manera. Podemos pegar también nuestra flor, colocar un lazito y pegar el pajarito con almohadillas 3D para que quede con volumen.


7º. Vamos a añadir más scallops y los vamos a pegar encima de los que ya tenemos, pero con almohadillas 3D. Así conseguiremos un poco de profundidad.


Así debería quedar:


8º. Con perlitas de colores decoraremos nuestro fondo.


9º. Por último dibujaremos las patitas del pájaro y colocaremos unas banderolas hechas de papel en la parte superior. 


Y este es el resultado de esta lámina tan sencillita, vistosa y rápida de hacer. Enmarcada queda muy chula. Y nos sirve para decorar nuestra casa o hacer un regalito rápido de última hora.



Y recordad que podéis encontrar muchos de estos materiales en nuestra tienda online de scrap favorita: Cuquicosas. Si los gastos son superiores a 40 euros el envío es gratuito. Corre que los papeles...¡vuelan! Jaja.

Besitos grandes,

7 comentarios:

  1. Tania guapísima!!! Qué mono!!!

    No sabes lo que me alegré al ver que Raquel había decidido contar contigo.

    Un besazo grande grande para las dos. El blog está ideal, y os va a ir genial. Y sobre todo, vais a disfrutar un montón, que es de lo que se trata.

    Muuuuaaaah :)

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita lámina Tania!,el primer tutorial me ha gustado mucho y dais una buena idea de decoración nueva.
    Me vais a ver mucho por aquí, me encanta que el blog ya esté abierto Raquel.
    Un beso
    Ahhhhhhh y si tienes un ratito y te apetece pásate por mi otro blog, que ya estoy preparando cositas y tengo nuevos proyectos, tal vez no tan buenos como la CADENA DE BLOGGERS pero yo estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de trabajar en ello. Aquí te lo dejo. Un besazo
    http://lasnanasdemama.blogspot.com.es/search/label/immacreativa

    ResponderEliminar
  3. hola !!! me encanto el tuto, sencillo y con un resultado super!! dibujar las patitas del pajarito sobre la blonda lo hace lucir real !!! muchas gracias x compartir..ahh y x los freebies...estan lindos !!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.