domingo, 13 de octubre de 2013


♦ Aprende a hacer una vistosa tarjeta de cumpleaños

Hoy os presento nuestra segunda colaboración en el espacio abierto. Ya sabéis que aquí podéis participar todos y todas.
Os presento a Carmen, una chica amante de las manualidades desde su época de colegio.
 Ella nos cuenta que su día de clase preferido era cuando tocaba pretecnología. Si, si, habéis leído bien. Antes la asigantura de manualidades se llamaba así. Yo la recuerdo también. En esa asignatura hacíamos de todo un poco: dibujar, costura de todo tipo, manualidades con seguetas ..... Y cómo casi todo el mundo, Carmen descubrió por casualidad el mundo del scrapbooking y se enganchó.

Todo su trabajo lo podemos ver aquí.

Hoy nos muestra una bonita tarjeta que ha hecho para el cumpleaños de Lucía. Nos ha preparado un mini tutorial clarísimo para que veamos cuales han sido los pasos.















Desde aquí os animo a que nos enseñéis las vuestras.
Un abrazo                                              









16 comentarios:

  1. Cómo molaaaa!! Le ha quedado super chula! Se pueden poner las fotos un pelín más grandes? No veo bien las instrucciones!!! jaja Me encantan las tarjetas de felicitación y si encima son handmade... perfección!! un besote y gracias por enseñarnos el trabajo de Carmen!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss, Encantada de tenerte por aquí y que te gusten las cositas que ponemos. Si pinchas en cada foto, se te agranda y puedes ver las instrucciones sin ningún problema.
    Un abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección y me ha encantado la tarjeta que nos ha dejado hoy Carmen, es una pasada de sencilla y de bonita.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay qué bien mi Carmencita por aquí!!!!!!, es que es una ¡ARTISTAZA!, además de encantadora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que monada!!! es que Carmen es una artista!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegra que os guste y muchísimas gracias a Raquel por darme la oportunidad de participar en "su espacio", me ha encantado hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen me gusta mucho la tarjeta! El fondo blanco hace que resalten los otros colores un montón. Felicidades!
    Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, tienes toda la razón. En un principio lo hice en color fucsia pero no me convencía y probé con el blanco... Mucho mejor. Un beso

      Eliminar
  8. Preciosa Carmen! Ha quedado muy delicada y fina! Un beso mega artista!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa. Me encanto tu libretita scrapeada... vamos que ya estás lanzada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me guata mucho tu tarjeta, ese fondo blanco es impresionante. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, veo que todas coincidimos en el acierto del blanco. Besos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.