lunes, 21 de octubre de 2013


♦ Aventuras en la Feria de repostería creativa


Hola a todas y todos. Os quiero hablar de mi experiencia en la pasada feria de Madrid Fashion Cake. 
Ya os anuncié en Fb que íbamos a estar por allí, aunque era una feria de repostería creativa, pero creí conveniente enlazar dicha temática con el scrapbooking. Porque ¿ a quién no le gusta recibir un postre maravilloso perfectamente empaquetado y decorado? Pues ahí entramos nosotros.

Os tengo que decir, que esta ha sido mi primera presencia en una feria. Surgió un poco casi de casualidad, pues aunque yo ya sabía que se iba a realizar la 1ª edición de dicha feria, no me lo había planteado. Pero de repente, a última hora, dije ¿porqué no?. Y allá que me fui.

Os podéis imaginar que los nervios fueron muchos, pero también la emoción por esta nueva experiencia y andadura para la tienda.  Os dejo unas fotitos del stand, pero me tenéis que perdonar la calidad. Están hechas con el móvil y con el Ipad.







 Lo preparé todo deprisa y corriendo en la última semana, quizá por ello, el stand reconozco que me podría haber quedado mejor, os soy sincera, pero fui con la ilusión de presentaros algunos de mis productos y sobre todo, conocernos cara a cara. Que pudiérais comprobar que detrás de Cuquicosas hay personas de carne y hueso, y no sólo un ordenador que procesa los pedidos. Esta soy yo (no soy nada fotogénica y me dan mucha vergüenza las fotos).





Os voy a contar una anécdota que me ocurrió el primer día, media hora antes de abrir al público. Aquí en pleno proceso de colocación




Ya estaba todo casi preparado, sólo quedaba ultimar pequeños detalles (el boli en esta esquina de la mesa, aquí las tarjetas de visita, recoger la escalera, quitar las cajas.....), de repente se me tuerce el tobillo y ¡ zas ! esguince que te crió.

Os podéis imaginar cómo me sentí en ese momento. Me dije "no me puede estar pasando esto", ¡cómo me dolía el tobillo!, pero por arte de magia, en cuanto empezó el público a entrar,






y de repente el stand estuvo lleno de gente, se me pasaron todos los males, ¡ qué remedio ! y la alegría me hizo olvidar mi pie hasta el lunes por la mañana que fui al hospital (se me puso como una morcilla de burgos).









Me alegré mucho de poderos conocer a algunas de vosotras y charlar un rato.






El sábado fue el día de más afluencia de visitantes, vinieron también muchos de fuera de Madrid. Podéis imaginar que la mayoría eran aficionados a la repostería creativa, lógicamente era su feria, pero mucha gente quedó fascinada por lo que el mundo del scrapbooking puede ofrecer. Por la infinidad de materiales, por cómo se puede aplicar el mundo del scrap en la repostería, estoy segura, que muchas y muchos ya han pensado en scrapear cómo segundo hobby.

Ahora os enseño algunas de las tartas que por allí se vieron, ¿apetecen, verdad?








Quiero enviar un cariñoso saludo a una niña llamada Marta que ya me conocía y se acercó al stand con su mamá y su hermanito a charlar. Se declaró scrapera incondicional. Me agradó notablemente.

Y ya concluyo, os doy las gracias a todas y todos los que os acercásteis por el stand, ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante, pero no me voy sin antes haceros unas preguntillas (es que soy muy prguntona) ¿Estuvísteis en la feria ? ¿ Nos hemos conocido? ¿Te ha gustado?

Os espero el miércoles con nuevo tutorial de nuestro DT que os va a encantar, no faltéis.




14 comentarios:

  1. Lo que daría yo por darme un paseito por tu stand! Madre mía, qué de cosas monas... qué viciooo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Qué alegría verte por aquí Ana ! ¡ Con lo que me gusta tu blog ! Cuando quieras venir a Madrid ya sabes dónde estoy, eso si, no vas a ver hortensias cómo las de tu jardín.
      Besos

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh, te he conocido!!!!!!, aunque sea por fotito, al menos ahora puedo ponerte cara.
    Me alegro mucho de que todo fuera tan bien y ojalá estuviese más cerquita para poder haber ido a saludarte.
    Espero que tu tobillo esté mejor, menos mal que pudiste estar y no tuviste que salir corriendo al hospital!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está un poco mejor, pero todavía estoy en reposo, los 3 días de pie con el esguince se han notado.
      Besos

      Eliminar
  3. Que penita estar tan lejos. El stand está divino. Yo he conocido Cuquicosas gracias a Blanca de Personalización de Blogs y os sigo en Facebook. Me encanta vuestra tiendita, es todo precioso. Espero que tu tobillo vaya mejor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima, me alegro que te guste todo, espero no defraudarte. el tobillo anda renqueando todavía.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Raquel!! Genial la entrada para acercarnos un poquito la experiencia que nos perdimos las que no pudimos estar y por supuesto genial que hayas puesto una foto tuya, aunque estás a medias... Jajaja así te puedo poner cara más o menos. Vaya faena lo del pie....

    Bueno, un besazo y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a medias porque me dan mucha vergüenza las fotos, de verdad Emma. Gracias y besitos

      Eliminar
  5. Hola Raquel, pues si te ponemos cara a medias, jeje... Yo me enteré tarde y además ese finde tenía planes familiares, me hubiese encantado conocerte. La feria seria de reposteria pero tu stand estaba lleno, felicidades. Claro que a mi no me extraña con tantas cosas bonitas como no pararse. Siento que no estés en Creativa, el sábado estaré allí todo el día.
    Espero que te recuperes prontito de tu pie.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero son los planes familiares, eso está claro. En creativa.... pues otro año será.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué guay poder ver esta crónica. Por fin te vemos!!! Queremos más fotitos tuyas, que seguro que no sales tan mal como dices!! Me alegro de que fuera tan bien, de verdad!! Que siempre nos des noticias así. Geniales esas tartas!! tenía que haber preciosidades!! eso sí que son ferias!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más fotos mías Tania? ¿con la vergüenza que me da? Bueno, otra vez será.
      Besitos

      Eliminar
  7. Que bien lo debisteis pasar!! Me encanta el stand (menos mal que lo hiciste con poco tiempo todo, si no...) y que alegría poder ponerte cara, aunque sea a media, jajaja. Que faena lo del tobillo, pero todo lo demás genial, que pena no poder haber ido, otra vez será, y lo que seria maravilloso es que el DT al completo y la jefa nos conocieramos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad es que lo pasamos bien, mucho cansancio, pero bien. Por cierto, de jefa nada Beatriz, compañeras todas y muy a gusto.
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.