lunes, 7 de octubre de 2013


♦ Layout "Sunshine"  por Diana


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un layout con una colección de papeles muy alegres y veraniegos que quedaban a la perfección con la fecha en que se realizo la fotografía. La colección se llama Garden Party de la marca Dovecraft. 

Mi peque Abril, cumplio 3 añitos en septiembre, y como todos los años me gusta hacerle una pagina para recordar como era con esa edad y 3 adjetivos que la definan. (si quereis recordar el layout que le hice con dos años pinchad aqui.)






Lo he titulado "Sunshine" porque con este vestido tan "ye,ye" que le hizo su yayi me recuerda a la actriz Marisol en la pelicula "Un rayo de luz" (jeje, me tragaba todas sus peliculas, como me gustaban). 

Le he puesto 3 adjetivos que la definen bastante, para que cuando me lo pregunte de mayor pueda verlo ella misma, espero que  no me riña por haberle dicho que era algo mandona.


Aquí os pongo el paso a paso de este layot para que os animeis a hacerlo en casa:



Lista de materiales principales:

- 2 fotografias 7x9cm (que sean parecidas como en mi caso o iguales)
- 2 trozos de cartulina de 7,5x9,5cm para enmarcar las fotos.
- Papeles decorados de varios estampados diferentes y coordinados
   (En mi caso la colección Garden Party de Dovecraft)
- Adhesivo
- Distress en tono que combine con la colección (yo he utilizado el tea dye)
- Rotulador de punta fina (en mi caso verde)
- Una hoja de 30x30 de cartulina texturizada para el fondo
- Lentejuelas, adornos y botones al gusto





El primer paso seria cortar circulos de diferentes tamaños con los distintos estampados, yo he utilizado troqueles de circulo de la big shot pero podeis recortarlos a mano tomando como referencia vasos o tazas para obtener distintos tamaños.

Los distribuyo por la hoja poniendo los mas grandes en el centro y cada vez mas pequeños en las esquinas.





Entintamos los bordes de los circulos para darles mas relieve.




Pegamos los circulos a una hoja de 30 x30.  

Despues colocamos encima las fotografías y el resto de los adornos

Una vez que lo tenia pegado me di cuenta que el color de cartulina kraft que habia elegido para el fondo no me destacaba los papeles, por lo que decidí cortarlo para ponerlo sobre una hoja de color verde hierba.




Los titulos podeis hacerlos con una impresora en una letra y color que os guste, los recortais y le poneis detras un trocito de papel a modo marco. Ponerlos con cinta de doble cara con un poquito de espesor para darle dimensión.

Después colocar los adornos (como la blonda de corazón, o las cerezas de la esquina izquierda) y las lentejuelas.



Yo he realizado un falso cosido con un rotulador verde a todos los circulo y al borde de la pagina para darle el toque final.



Espero que os haya gustado y que me pregunteis cualquier duda que os surga.

Muchas gracias por vuestra visita. Besos

9 comentarios:

  1. Diana, tu hija estará orgullosísima de ti cuando se haga mayor y vea los recuerdos tan bonitos que has dejado para ella, para que disfrute por segunda vez de su niñez.
    Y lo de mandona...no te lo tendrá en cuenta jajaja!
    ¡Felicidades por tu proyecto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!! Eso es lo bonito del scrapbooking, transmitir los recuerdos de unas generaciones a otras.

      Eliminar
  2. que cosa mas bella, esta ideal.... me ha encantado :) un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el LO, tu hija va a alucinar con el recuerdo que le estás creando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa como has combinado los papeles!! te ha quedado un LO estupendo!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.