miércoles, 9 de octubre de 2013


♦ Que de letras

Hoy Beatriz nos enseña a decorar letras de madera. Las puedes utilizar para decorar cómo ella nos indica y también para regalar. Os aseguro que quién las reciba se sentirá especial. Desde aquí os animo a que nos enseñéis las vuestras.



Hola a tod@s!! Aquí os traigo otro post para Cuquicosas, esta vez unas letras decoradas perfectas para la habitación de cualquier niño o niña.
En este caso, las letras que yo he elegido son de madera y no son muy grandes (de unos 10 cm. de alto), por eso he decidido hacer el nombre completo.


Los materiales que he utilizado los podéis encontrar como siempre en la web de Cuquicosas, sigo con la colección Back To Basics III de Dovecrat, en tonos rosas, morados y amarillos que quedan preciosos para una niña.

Materiales utilizados
Base para cortar aquí
Plegador aquí
Tijeras aquí
Cutter aquí
Pegamentoaquí
Papeles aquí
Washi tape aquí
Tintas aquí







Y ahora el paso a paso de como estas letras han pasado de ser de un blanco soso, a ser el elemento de decoración perfecto (si no veis bien alguna de las imágenes, solo tenéis que pinchar sobre ella y se hará más grande).




Ahora que ya tenemos las letras listas solo falta decorarlas. Yo he usado baker twine, flores, toquelados de mariposas y corazones, washi tape de otros tonos diferentes a la del borde, perlitas, ... En esta parte podéis y debéis dejar volar la imaginación. Además he pegado las letras sobre una base de cartón-pluma con cola, para que el conjunto sea más uniforme y se pueda colgar en la pared, pero podéis dejarlas sueltas, ponerlas sobre una estantería, las posibilidades son infinitas. Este es el resultado final, espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.


Hasta el próximo post en el blog de Cuquicosas, no dejéis de ver también las maravillas que hacen mis compis. 
Feliz semana!!!


39 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!! Una idea estupenda! muchas gracias por la inspiración! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!! Se que ya hay muchas letras scrapeadas por la red, pero creo que he aportado mi granito.
      Un besito

      Eliminar
  2. preciosas letras!! me ha encantado el tuto!!

    ResponderEliminar
  3. Ideales, me encantan!!! Y todo muy facilito y muy bien explicado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Ya he visto en mi blog que venias, jajajaja. Que bien que este todo bien explicado, porque a veces no sabes si ha quedado claro.
      Un besito

      Eliminar
  4. Muy chulas Bea te han quedado muy dulces!! y el tuto genial explicado y muy sencillito. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!!! Me alegro que esté bien explicado, y la verdad es que quedan muy resultonas.
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola, las letras las vendes también? Es que he mirado por la web y no las he visto. De no ser asi donde las podria encontrar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta !!
      No tenemos esas letras en la tienda, pero si te interesan me puedes decir cuales quieres y el tamaño aproximado y lo miro para traértelas. Si quieres mándame un correo a info@cuquicosas.es
      Un abrazo
      Raquel

      Eliminar
    2. Marta, nadie mejor que Raquel para responderte a tus preguntas, tu pidele lo que quieras, que ella es genial.

      Eliminar
  6. Qué bonitas!!!! yo tengo una letra por ahí perdida y no sé cómo meterle mano, así que tomo nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!! Animate, que son faciles de hacer y son muuyyy resultonas. La tuya no se si sera de las grandes, de las de cartón, que tienen más grueso y con una tira de washi no te vale, pero le puedes poner más o le pones papel.
      Un besito y ya me enseñaras lo que haces.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! Y nunca te voy a llegar a la suela de los zapatos con las letras, ya lo sabes tu.
      Un besito

      Eliminar
  8. Bea son preciosas. A ver si me animo yo a hacer unas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!! Y estoy deseando ver lo que haces.
      Un besito

      Eliminar
  9. Qué bonitas han quedado! Me han gustado tanto que las comparto en el Friday Finds del viernes.

    Besos y gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Victoriaaaaaaaa, estoy alucinando que hayas pensado en mi para tu sección, muchisimas gracias!!!!
      un besito

      Eliminar
    3. Hola Victoria. Soy seguidora de tu blog desde que lo descubrí y no hay semana en que no pase por él para ver el recopilatorio de lo que has estado haciendo.
      En el nombre de Beatriz y en el mío te doy las gracias por haber pensado en este tutorial para tu Friday Finds del viernes.
      Un beso
      Raquel

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Tu siempre con buenas palabras.
      Un besito

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si lo haces quiero ver tus letras.
      Un besito

      Eliminar
  12. muy bonitas! lo malo de las letras es que una vez que empiezas te enganchas y es un no parar jaja

    Por ciert...muy bien explicado

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles!! La verdad es que quedan genial, yo quiero probar con las grandes de carton, a ver si Raquel nos las trae.
      Ya sois unas cuantas que me habeis dicho que bien explicado, asi que yo muy contenta.
      un besito

      Eliminar
    2. Pues visto el éxito que están teniendo las letras, podéis contar con que en breve las tendrési a vuestra disposición en la tienda.
      Gracias a todas

      Eliminar
  13. Monísimas, tengo una A desde hace tiempo y no sabía como hacerla, gracias por el tutorial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya servido Ana!!! como no me quiero perder como va a quedar esa A, ya tienes una nueva seguidora. Por cierto, me han encantado las cosas que he visto por tu blog.
      Un besito

      Eliminar
    2. Muchisimasss gracias Beatriz por tu apoyo, seguro que no me queda tan bonita como a ti pero se hara todo lo que se pueda, yo tambien te seguiré aqui y en tu blog.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Chulisimas!! Vengo del blog de Bea, y aqui me quedo tb!!! :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Gracias por quedarte por aqui, que tengo unas compis que hacen unos trabajos geniales.
      Un besito

      Eliminar
  15. Te han quedado ideales. Yo hice una con lana, y, tengo dos mas para hacer. Así que tomo nota y me quedo por aquí. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Con lana deben quedar genial, lo probaré.
      Encantada de tenerte por aqui.
      Un besito

      Eliminar
  16. me encanta!! te han quedado preciosas!! sin duda la idea de pegarlos en el cartón pluma es genial :) bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que si que quedaron muy bien, fue un acierto.
      Un besito

      Eliminar
  17. Qué monería de letras!!! Llego aquí desde el blog de "El rincón de las cosas bonitas" de Victoria... y me quedo por aquí! Me gusta mucho lo que haces!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee! Qué gran descubrimiento!! Te sigoooo! :D

    Buen findeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también he pasado por tu blog y alli me tienes. Estoy encantada de que estes por aqui, asi podrás ver las maravillas que hacen mis compis.
      Un besito

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.