sábado, 19 de octubre de 2013


♦ Sorpresa, sorpresa ......

Hola a todas y todos.  Ya llevamos varios días publicando cosas bonitas en este blog recién inaugurado. Estoy muy contenta con todos los comentarios que dejáis, tanto lo correspondientes a los tutoriales de las chicas de nuestro equipo de diseño, como los que me dejáis a mi personalmente.

 Leo absolutamente todos y cada uno de ellos, es como recibir pequeñas cartas y eso a mi siempre me ha gustado mucho. Recuerdo cuando era pequeña y por supuesto no teníamos móvil y mucho menos "wasap", que recibir una carta de mis amigas era cómo recibir un tesoro. Pues así me siento yo cada vez que dajáis un comentario ¡ GRACIAS !  ¡ MIL GRACIAS !








De momento hay poquitos seguidores, pero igualmente gracias a todos ellos. Tanto el equipo de diseño cómo yo, ponemos mucho empeño en que os guste este blog y que cada vez que vengáis a él sea para pasar un buen rato.

Pues bien, sin más preámbulos, os quiero anunciar que se está cociendo algo. Tengo una idea para celebrar la inauguración del blog y de paso el primer aniversario de la tienda, que será en breve, porque pienso que las cosas buenas de esta vida hay que celebrarlas.

Lo estoy preparando despacito, para que todo salga bien y dentro de unos días os lo anunciaré. Estad atentas.

¿En qué piensas que va a consistir  la sorpresa?  ¿Te gustaría alguna sorpresa en particular? Anímate y cuéntanos que es lo que te gustaría para esta celebración.

Un abrazo a todas y todos y no os despistéis.



14 comentarios:

  1. Hola Raquel!! Poquito a poquito más personitas bonitas se irán uniendo a tu blog! Todo lo que haces tiene muy buen gusto y el trabajo duro se nota y pronto se verá recompensado. Ya verás como si!!! Aquí estaré para leerte y ver todos los DIY y cositas bonitas que inspiran!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito grande!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog y estoy deseando conocer la sorpresa!!! Qué intriga!!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el diseño y la sorpresa será algo muy "cuqui". Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las sorpresas!!!!!!!, y estoy segura de que la tuya nos va a gustar a todos tus cuquiseguidores jajaja, que aunque ahora sean poquitos son 100%seguros.
    Hasta lueguito baby!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción.... espero que sea un sorteo de esas cosas preciosas que tienes en tu tiendita. Yo soy seguidora fiel así que te sigo de cerca y no me lo voy a perder por nada nadita.... comparto en Facebook tu nota. Besitos

    ResponderEliminar
  6. aii no me habia dado cuenta que estabais con blog!! aiis que despieste, con eso de ver y ver y vuelta a ver cosas para aprender algo mas cada dia..... bueno, la tienda si la visto alguna que otra vez, y esta llenita de cosas...mmmm me muero!! el sorteo estariía bien como dicen, de cositas de las que teneis, son monisisisismas!! bueno, yoya soy seguidora en face, peor ahora tambien aqui, que sigais asi de bien mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo el blog desde hace poquito, pero he aprendido muchas cosas y me habeis llenado d inspiracion. Preguntais q nos gustaria q hicierais para celebrarlo, habeis pensado en regalar cursos on line o presenciales? Seria algo diferente y la persona q lo reciba seguro q queda encantada.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... Qué será?? Me encantan las sorpresas!!! Que tal organizar un intercambio de algo de scrap?? Ahora mismo comparto.

    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, las cosas que van haciendo son bellas... con buenas ideas, y tu tienda me encanta!! esperando a ver las sorpresas un abrazo
    carolina de carriscupcake

    ResponderEliminar
  10. genial!! Eres estupenda, Raquel!! Estaremos todas súper atentas!!

    ResponderEliminar
  11. Nos vas a dejar con la intriga???? Me encantan las sorpresas, pero me estoy quedando sin uñas, jajajaja. A ver con que nos sorprendes!!
    Por cierto, gracias por tus palabras para mis compis y para mi, no veas como me emociono yo también de ver los comentarios...

    ResponderEliminar
  12. ¿Una sorpresa? Seguro que nos encanta, sea lo que sea que estes preparando.

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel! Aquí estoy!!! Visitando a mi seguidora secreta, ;-)
    Un besazo! Mil gracias por tu mail, me quedo por aquí esperando ansiosa a ver lo que nos enseñas.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Descubro tu blog y ya me hice seguidora,me quedo por aquí.
    mmm, nada mejor que una sorpresa, jeje
    Feliz semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.