lunes, 4 de noviembre de 2013

SORTEO


 ¡¡¡¡ Sorteo !!!!!


              SORTEO CERRADO

Hola a todas y todos. Ya ha llegado la sorpresa que os anuncié el otro día.

Tal y cómo os dije, quería organizar algo para celebrar la inauguración del blog y el primer año de la tienda.
Ambos hechos han sido un reto en mi vida, desde que tomé la decisión de hacerlo.

He leído las sugerencias que me habéis hecho,por supuesto y he pensado que una celebración doble merecía tener más de un premio, por esta razón, habrá una ganadora principal y el resto de los participantes también lo serán.

Todo aquel que no haya sido la ganadora o ganador principal y desee hacer compras en la tienda gozará de un código descuento. Sólo tendrá que pedírmelo para que se lo facilite por mail.

 Me gustaría poder llegar con el premio a todas y todos, pero lógicamente es imposible, lo que si que tengo claro, es que este sólo es el primer sorteo de los qué vendrán, y a medida que seamos más, lógicamente, los premios serán mejores.

Vamos a empezar con un lote para hacer scrapbooking. Espero que os guste.





Está compuesto por:

-  Blosson Butterflies. 1 pack de 48 hojas de 30.5 x 30.5 cm decoradas por una cara con efecto brillo de la marca DCWV.

- Back to Basics. 1 pack de 72 hojas decoradas por una cara de 15 x 15 cm de la marca Dovercraft.

-Back to Basics Christmas. 1 pack de 72  hojas decoradas por una cara de 15 x 15 cm de la marca Dovercraft.

- 1 troqueladora con forma de etiqueta de Artemio.

- 2 rollos de washi tape de la marca MT.

- Blondas con forma corazón y redondas.

- Etiquetas kraft y blancas.

- 1 adhesivo doble cara con aplicador de 8mm x 7 m. de Artemio.

- 1 caja de 300 puntos adhesivos de 12 mm.

- 1 rollo de cinta de doble cara de 9 mm x 33 m. de Glue Dots.

- 1 plegador de papel de Artemio.

- 1 blister de 60 brads en 6 colores

- 1 clear stamps forma de corazón de WeR Memory Keepers.

- 1 paquete de 30 flores de papel de diferentes tamaños.

- 3 almohadillas pequeñas de tinta (rojo, verde y negro) de Versacraft.

- 1 libreta kraft con las páginas en blanco.

- 1 boligrafo de puntitos.


Además, la ganadora también se llevará un código descuento para su próxima compra en Cuquicosas,

Ahora animaros, correr la voz y participar.

Las condiciones que deberéis cumplir para participar en el sorteo son:


1.-  Dar al Me gusta en mi página de Facebook  aquí

2.- Compartir este cartel del sorteo en vuestro Facebook  (pero de manera pública, por favor, para poder comprobarlo)  
3.- Rellenar el formulario que tenéis más abajo.


Sólo son 3 pasos muy cortitos y muy facilitos, que por favor os pido que cumpláis para poder participar.

No os voy a exigir que os hagáis seguidoras del blog porque pienso que eso debe salir de dentro, no tiene que ser impuesto, aunque no os voy a negar que me gustaría levantarme cada mañana y ver que la lista aumenta.

También os agradeceré que dejéis un comentario en esta entrada, aunque IMPRESCINDIBLE para la participación son los pasos anteriormente expuestos 1, 2 y 3.

Este sorteo empieza hoy lunes 4 de Noviembre y termina el 18 de Noviembre a las 24 h.

Es válido para la península, Baleares y Canarias. 

La ganadora o ganador se anunciará en este blog y en mi página de Fb.

Ahora rellena el formulario.






                                             SORTEO CERRRADO








Nada más amiguitos. Espero que os guste y que llegue a mucha gente.

Mucha suerte y nos vemos el miércoles con un nuevo tutorial.




158 comentarios:

  1. Hola, hace poquito que conozco la pagina de facebook... pero de lo que he visto me gusta mucho... saludines (he conteestado el formulario, pero en elperfil de facebook es distinto al nombre que puse... para que no haya dudas, en facebook Patry de Patypeando)...saludines

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que bien me vendría todo esto para preparar postales navideñas :P participo en el sorteo a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!cuanta cosa bonita!!! Me encanta todo!!! Muchas felicidades por el primer año de la tienda!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el blog y por el primer año de la tienda. Y muchisimas gracias por este sorteo, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea que has tenido. La verdad que se agradece un montón estos sorteos y que encima des descuentos para la tienda. Ya te seguía desde hace tiempo por facebook. Como no tengo blog, esto lo sigo menos, pero la tienda me gusta y estoy segura de que vas a ir mejorando mucho más y que lo veremos en el 2º aniversario. Quiero que me toque!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Si no llegas a hacer el sorteo no te descubro!!! y habría sido una pena porque me encantan estas cositas que tú tienes. Ayudan a descubrir páginas interesantes que no tienes cómo llegar a ellas a no ser por estos enlaces a sorteos o por que os recomienden. Gracias por hacerlo y contenta de conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Como ya he dicho me encanta todo lo q tienes! Soy cristina sobrino y en face te sigo como cristina nephew! Hace poco q empiezo a hacer alguna cosita de scrap, poco a poco m gustaria profundizar mas y tener mas materiales asi q ojalá me toque q la economía me lo pone difícil. . Jiji! Enhorabuena por haber hecho realidad tus proyectos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo y felicidades!!
    Mi Facebook es: Noemi Freixas
    Y el mail que he utilizado: tasuki83@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente es un pemio jugoso con los tiempos que coren y que a nadie le va a venir mal, a mi la primera. Me encanta! a b si tengo suete ;)

    ResponderEliminar
  10. Que emocionnnnnn, me encanta todo lo que has puesto de premio, a ver si hay un poquillo de suerteeeeee!!!!!! :D Besetesssss.

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que sigo el facebook y quizá este sorteo es el impulso que necesito para animarme con estas cositas!! Me encanta :) suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo!! Me encanta todo lo que tienes en la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que hay en el premio!! Yo lo quiero!! Y sino el descuento en la tienda me vendrá también de cine para los regalitos de navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Que sorteo mas bonito!!, Gracias. Ya lo he compartido en mi FB.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Espero tener suerte!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pagina de facebook y el blog! y este sorteo me parece espectacular! a ver si tengo suerte...jeje

    ResponderEliminar
  17. El sorteo esta genial,espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Enhorabuena por el primer año!! Y gracias por celebrarlo con nosotras con este sorteo ^^
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. te deseo en la nueva andadura con el blog y que la tienda y el blog funcione muy bien durante muchos años mas

    ResponderEliminar
  20. Genial, participo, mil gracias por la oportunidad :-)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el primer año!! Te deseo mucha felicidad en esta etapa!
    Además quería agradecerte el sorteo que has organizado. Y como no, me he apuntado. jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya te he seguido los tres pasos (bueno dos, que ya era seguidora por Facebook) pero también aprovecho para felicitarte y darte las gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades Raque!l, espero que sean muchos años más de cuquicosas, y que yo los vea.
    Me apunto al sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. guau!! :) una chulada todo! me apunto!!! y desde ya te sigo en el blog!!
    he cumplido todos los pasos! :) 1besito

    ResponderEliminar
  25. Listooo y sigo diciendo tu tienda me encanta!!!! felicidades por el 1º añito...un abrazo
    Carolina Santamaria....

    ResponderEliminar
  26. Hice todo para entrar en el sorteo...pero también te sigo! no puedo creer que con la de cosas chulas que tienes aun no te siguiera :/

    ResponderEliminar
  27. Gracias por este super sorteo. Ahora sólo espero que me toque, jejejeje. Comparto en FB. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que habéis elegido para hacer vuestro sorteo, enhorabuena por el primer año de la tienda. (Soy Eva Mc Risquez y comparto en facebook como dejando un camino de migas de pan, aquí el enlace: https://www.facebook.com/Dejandouncaminodemigasdepan/posts/630464947004604)

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero participar! ya lo tengo todo hecho ^^. Muchas gracias por el sorteo, son cosas muy bonitas y a las que les vamos a ar mucho uso

    ResponderEliminar
  30. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....felicidades por tu primer año!!!!!A por más!!!!Mil gracias por todas estas cosinas tan cuquis!!!!Besos de colores!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hecho! Que pasada de sorteo, muchas gracias de verdad, os habéis pasado :3
    Espero que haya suerte, porque vaya kit habéis montado, es genial, de verdad :D

    Un besote, y suerte con la tienda y el blog!
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades por este año de andanzas scraperas!!! Ya era fan y seguidora vuestra!!! Y por supuesto que quiero participar en el sorteo!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  33. felicidades pro este año de trabajo y finalmente recompensa!!!!! es un pedazo de sorteo,me gustaría participar. Conozco tu blog y tienda a través de una de tus diseñadoras. Un saludo. Y que siga la suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Enhorabuena por la tienda y el blog y suerte!! Gracias por organizar el sorteo.. son cosas preciosiiiiiiisimas...
    Marta Vázquez

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!! Era fan pero no te seguía todavía en el blog, pero ahora ya no me pierdo una entrada. Ojala me tocase el premio, es un regalazo!
    un besito y a seguir con las mismas ganas.
    en face: Ana Belén Bustillo

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por este año y que todo te siga yendo igual de bien o mejor. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Pedazo de sorteo!! jijijiji Felicidades por este año,todo esfuerzo tiene su recompensa!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!! y felicidades por tu primer año, a seguir sumando!!!!!

    ResponderEliminar
  39. pUES NO CONOCIA LA PAGINA PERO ME GUSTA!

    ResponderEliminar
  40. Hola, hace poco que conozco la pagina en Facebook y el blog, pero me gustan mucho. A ver si tengo suerte y ademas se cierra un dia antes de mi cumple jeje. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  41. hola Raquel! no sabia que tenias blog,,yo seguidora,comparto y no me pienso perder nada de lo que vayas poniendo,,me encanta todo lo que tienes,es una preciosidad y tu como persona un encanto,,,y super solidaria..muchas felicidades por tu primer año y a por muchos mas,,,,un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Yo tampoco sabia que tenias blog así que ahora mismo me hago seguidora tuya porqué del facebook ya lo era. Muchisimas felicidades por esta nueva andadura bloggera y por ese primer añito!! Ya he seguido todos los pasos y ojalá me toque, un kit completísimo!! Saludos

    ResponderEliminar
  43. Yo no te conocía, pero ya te he fichado... Jajajaja!!! Aquí soy Ratita, porque también tengo un blog, peeero participo como Vanessa Encinas... Un sorteo muy chulo y felicidades por todo!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el sorteo y todo el lote me parece genial, a ver si hay suerte, unos papeles preciosos.

    ResponderEliminar
  45. Que buena idea lo del sorteo y que cosas mas chulas!! ojala tenga suerte!! y muchas gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por este primer año ¡¡por muchos más!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por este primer año con la tienda y por el blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Aquí estoy.... esto no me lo puedo perder... ya he hecho todo, bueno en Facebook ya era fan (Carmen Baca). Gracias por el sorteo, todo es precioso. Nunca me toca nada, de nada. A ver si en esta tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola! Jo, qué chulo lo que sorteáis, sería el empujón definitivo para empezar a hacer scrap, que ya le tengo ganas, pero me falta tiempo.
    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!!
    Y mucha suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  51. Participo! Me encantaa! :)

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho el kit, ojala me tocaraaa!! Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  53. Que chulo todooooooooo, me encanta, gracias por hacer este sorteo, ojala me toke
    un besito, y suerte a todassssss

    ResponderEliminar
  54. me encanta me gusta todo!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el blog y por la tienda, a través del anuncio del sorteo le he echado un vistazo al blog y a las cositas que vendéis y me parece todo bonito, bonito ^_^. Gracias por el sorteo y mucha suerte a los demás participantes!!!

    ResponderEliminar
  56. felicidades por el blog y la tienda guapa.espero que todo te vaya bien.gracias por el sorteo son cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por el blog y por la tienda.
    Apuntada al sorteo.
    Facebook: nube nimbus nim.
    Seguidora: quedateenminube.
    Gracias por el sorteo,
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena!!!
    Muchas gracias por ofrecer este maravilloso sorteo, los regalos me encantan!!!!
    Tienes una tienda muy bien montada y como amante del scrap y de la decoración de eventos quisiera tener todo lo que ofreces jajajaja

    Por cierto te sigo en el blog como daniela77
    y mi facebook donde comparti es https://www.facebook.com/danyenlacocina

    Saluditos y suerte a tod@s!!!

    Daniela

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Me apuntoooo, suerte :)

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Me apunto al sorteo!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. que éxito de sorteo!!!!!!!!!!

    muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Que ilusión esto de los sorteos, es como si llegaran los Reyes Magos !!!!!
    Espero tener suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Primero Felicidades! ^^
    La verdad ya había entrado alguna vez en la tienda y está muy completita!
    Y sobre lo que dices de que serán mejores los próximos sorteos... si este ya es estupendo! Ojalá haya suerte!
    Un saludo y por más añitos!

    ResponderEliminar
  64. ojala tenga suerte!!!!
    en fb mamen mateos

    ResponderEliminar
  65. Compartido, a ver si hay suerte!!!Muackssssss

    ResponderEliminar
  66. Un sorteo estupendo ...a ver si hay suerte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Que maravilla de sorteo , ojalá tenga suerte , ya que estoy empezando a engancharme al scrap
    besos

    ResponderEliminar
  68. les deseo mucha suerte en este proyecto y les agradezco y felicito por su regalito y a la futura ganadora....suerte a todas!

    ResponderEliminar
  69. M'he ha encantado todo lo que has sorteado!! I sin duda te seguire tmb el blog!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  70. Apuntada! Muchas gracias, los regalos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  71. me apunto! gracias por el sorteo, es genial

    ResponderEliminar
  72. Hola soy Irene y soy de un pueblo de Valencia.
    Donde has puesto tu tienda, en que ciudad o pueblo?
    Espero tener suerte y ganar algo por una vez.
    besoooos

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por ese primer año en marcha!! Cuando puedas pasar el código de descuento, avísame, que le tengo echado el ojo a algún detalle ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Por supuesto que me apuntoooooo!!! Me encanta todo lo que hacéis!!! Artistas!!! Y que de cositas tan bonitas nos muestras siempre... me quedo impresionada con la maravilla de DIY! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y miles de gracias por el sorteooooo!!! (ya te seguía desde hace muchoooo en facebook y en GFC!)

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el sorteo, me encanta el pack que habéis preparado,..

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por hacer este sorteo tan sustido de cosas que molan.

    ResponderEliminar
  77. Me encanta la idea del sorteo y los productos que ofrecéis en el lote sorteado me encantan!!! :D Las cosas son muy bonitasssss!! Ojala tenga suerteee! (:

    ResponderEliminar
  78. Pedazo de sorteo!!!Qué bonitos es todo lo que has elegido. Un besito y voy cruzando los dedos. Ana

    ResponderEliminar
  79. cuantas cosas!!!me encanta!!suerte!!!!

    ResponderEliminar
  80. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades y gracias por compartir este super-sorteo!!! Es una pasada!!! Ojalá me toque!!! je je je :)
    Un saldudo,
    Mar
    PD. Ah! para no perderme nada (me ha encantado el post de la tarjeta de navidad) me he hecho seguidora! Así seguro que no pierdo detalle ;)

    ResponderEliminar
  82. holaaaa yo participo me vendrían muy bien los materiales ya que soy nueva y tengo pocos materiales:))

    ResponderEliminar
  83. Enorabuena por tu pagina
    Que sorteo mas chulo me gusta un monton
    Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. Apuntada quedo y compartido en fb! suerte a tod@s! ^^

    ResponderEliminar
  85. me apunto y comparto! a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  86. Wooow!! Cuantos comentarios. Qué bien!! Aquí me apunto yo también. a ver si hay suerte!!! Aunque mi suerte ya es formar parte del equipo de diseño. No puedo pedir más! Muchas gracias, Raquel!!

    ResponderEliminar
  87. Qué maravilla de sorteo, quiero ganaaaarrrr!! Ha,ha,ha

    ResponderEliminar
  88. Me encanta todo lo que hay en tu tienda así que me parece un gran regalo. Gracias y enhorabuena por el primer añito :)

    ResponderEliminar
  89. ya me he apuntado, muchas gracias a ver si tengo suerte que estoy iniciándome en este mundillo y me vendría genial el kit! :D

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por ese añito! Me superencanta todo!!! A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  91. Espero que sea el primero de muchos años!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  92. Menudo sorteazo!!!!!!! Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  93. que bonito es todo por dios :O yo participo de cabeza :D ojalá me tocase ... seria super feliz

    ResponderEliminar
  94. Antes que nada... feliz aniversario doble! muchos exitos! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. Menudo sorteo!! yo ya era seguidora y estoy encantada con vuestros tutos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  96. muchas gracias por el sorteo yo os sigo encantada

    ResponderEliminar
  97. Muchas Felicidades por este año y gracias por compartir la celebración con el sorteo. Llevo poquito en el mundo del scrap y he de reconocer que me ha sorprendido la generosidad de las escraperas, tanto por los tutoriales como por los sorteos. Me encanta. Y me gusta mucho vuestra tienda.me acabo de inscribir y aun no habia dado "una vuelta 2 por ella. No habia visto tantos washis en ningun sitio.. que bonitos!
    Os seguire de cerca...

    ResponderEliminar
  98. Qué bien!!! Otra tienda de scrap! Aquí me quedo para seguirte desde ahora! Besitosss

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el sorteo! me apunto ^^

    ResponderEliminar
  100. Nose si e segido todos lo spasos bn. Desde el movil es un pelin dificil. Un besazoo i muchas felicidades x aguantr un año i a segir haciendolo

    ResponderEliminar
  101. me encanta este lote, a ver si hay suerte :) carmen castro

    ResponderEliminar
  102. Me apunto al sorteo!!! Qué bonito todo lo que tenéis!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Felicidades y muchas gracias!!! Es estupendo todo :)

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el sorteo y me encanta la gente como tú,sin mil normas e imposiciones! gracias ;)

    ResponderEliminar
  105. Me encanta todo!!! Muchas felicidades por el primer año de la tienda!

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por el sorteo, esta genial!

    ResponderEliminar
  107. Guauuuuu que maravilla de sorteo!!!! Ya comparti felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Jo, que de cosas cuquis! Mola un mogollón.
    A ver si tengo suerte, ya te sigo!
    Creo que lo hice todo bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  109. Gracias por un sorteo tan molón y lleno de cosas chulisimas.
    suerte a todo el mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Gracias por un sorteo tan molón y lleno de cosas chulisimas.
    suerte a todo el mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Os he conocido hoy gracias al blog de Yolanda, primero felicitaros por esa pedazo de incorporación a vuestro equipo de DT..seguro estareis encantados y no es para menos. Y segundo muchas gracias por el sorteo!! que cuqui jeje...a ver si hay suerte, un besazio!

    ResponderEliminar
  112. Muchas Gracias por este pedazo de sorteo, no me quiero ni imaginar la cantidad de cosas que iba a hacer yo con todas esas cositas. A ver si hay suerte. Un Beso

    ResponderEliminar
  113. Chicas!! Ya me he apuntado y lo compartiré en la página de FACEBOOK de mi página web. Aquí os dejo el link: Facebook Sarisfashion

    Un bs!

    ResponderEliminar
  114. Yo tamv me he apuntado. Gracias por la oportunidad y felicidades por el cumpleaños de la tienda.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena por el aniversario. Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  116. Enorabuena por el aniversario!! y claro esta que me apunto al sorteo!!
    un beso*

    ResponderEliminar
  117. Gracias por el sorteo!! , feliz aniversario !!! y seguir adelante :
    soy Carola

    ResponderEliminar
  118. ¡¡Felicidades por el aniversario!! Y..menuda celebración tan completa.

    En Facebook soy Tormentadeideas Artesanía y el nombre que te he puesto es Yanira Verdes.

    http://tormentadeideasblog.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  119. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  122. Me parece que no puedo participar vivo en Puerto Rico. :( Hay cosas preciosas. Suerte chicas. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias por el sorteo! Que bien vendría para preparar regalitos y decoraciones navideñas.
    He conocido tanto el blog como la tienda a través del blog scraping time happy time y me ha encantado.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  124. No conocía tu tienda, la he conocido gracias a la publicación del sorteo en el muro de una amiga, pero le he echado un vistazo y me ha gustado mucho!! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  125. Felicidades... os deseo mucha suerte!!!
    Muchas gracias por el sorteo .... a ver quien tiene la enorme suerte de ser agraciada .......

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por este año!! Me encanta todo lo que hay para el sorteo.

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias por el sorteo. Enhorabuena!!!.

    Marisa Medina

    ResponderEliminar
  128. Muchas gracias por el sorteo. Enhorabuena!!!.

    Marisa Medina

    ResponderEliminar
  129. Hola, soy Tatiana, de Un detalle diferente. Os he conocido ahora, y me he hecho seguidora del blog para no perderme nada. Ojalá tengáis mucha suerte con él. Enhorabuena por la tienda. Le he dado al Me gusta para participar en el sorteo y lo he compartido. Muchas gracias y un besico. (me encanta todo lo que sorteáis, es una pasada).

    ResponderEliminar
  130. Hola yo soy nueva y he llegado asta aquí a través de Esabel Cintas que hace un trabajo expectacular, he de decir que el blog de Cuquicosas me ha gustado mucho y lo voy ha tener en cuenta en adelante.
    Gracias por realizar estos sorteos pues es un aliciente.
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  131. No hace mucho que conozco la página de facebook, que encontre por casualidad, y me derivo al blog. Las ideas son geniales y haces cosas muy chulas. Me vienen genial las ideas que das para trabajar con mi niños.

    El sorteo me parece una gran idea, tanto si gano como si no, por la rebajilla. Q en estos tiempo se agradece y mucho.

    Gracias y felicidades por el añito!!

    ResponderEliminar
  132. Muchas gracias a tod@s los que estáis participando.
    Os recuerdo que sólo por participar tenéis derecho a un descuento que me podéis solicitar en Info@cuquicosas.es indicando el nombre y mail con el que habéis participado.

    Besos

    ResponderEliminar
  133. me encanta tu página!!!! muchas gracias por este sorteo, espero tener suerte!!! besossss

    ResponderEliminar
  134. WOW!!! que de gente se está apuntandoooo! Si es que lo valéis!! :D

    ResponderEliminar
  135. De verdad que es maravillosa la pagina y todo lo que vendes, estoy fascinada!!!! muchos besitos y suerte a todas nosotras!!!! ;)

    ResponderEliminar
  136. Hola Raquel, cuantas buenas nuevas! he compartido el sorteo en mi FB (lib dorada): https://www.facebook.com/lib.dorada?ref=tn_tnmn; y en l lateral de mi blog(http://artemanual-scrap.blogspot.tw). Las nuevas referencias de madera son adorables!!! ya lo he recomendado para que más chicas vengan y se motiven a conocer tu portafolio. También he diligenciado el formato. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry por compartir. me alegro que te gusten los adornos de madera, poco a poco traéremos más. Mañana estrenamos otra sección nueva en la tienda.
      Besos

      Eliminar
  137. Muchas Felicidades x este año te deseo muchos éxitos más del que tienes. El premio está fabuloso.

    ResponderEliminar
  138. Muchas felicidades por este año, debe hacer mucha ilusión que un proyecto al que se le dedica tanto trabajo tenga exito. No te conocia pero a partir de ahora me hago seguidora. Muchos besos y suerte a todas en el sorteo.

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias a tod@s los que estáis participando, gracias por estas palabras tan bonitas que me estáis dedicando aquí. Me gustaría contestar uno por uno cada comentario, pero afortunadamente ¡ soys tantas ! que no puedo. Gracias también por las sugerencias que me estáis dando en la encuesta. Mejoraremos para tod@s vosotr@s.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.