viernes, 8 de noviembre de 2013


♦ Cómo hacer una tarjeta de felicitación

¡¡¡ Ya es viernes !!! Por fin, yo creo que todas (perdón y todos, que no se me enfaden los chicos, que aunque pocos, alguno hay por aquí) nos hemos ganado un descansito.

Os propongo para este fin de semana que hagáis la tarjeta que nos enseña a hacer Tania, con una cartulina y unos sellos se ha fabricado ella misma su propia cartulina decorada, única y exclusiva. Si queréis ver más tarjetas hechas por ella (os aconsejo que no dejéis de verlas), aquí tenéis una con un gatito.

Os recuerdo también que estamos de sorteo, para quién no se haya enterado, sorteo de inauguración del blog y primer aniversario de la tienda.


Ahora a ver el tutorial:

Holaaaa!!

Hoy vengo con otro tutorial de cómo hacer una tarjeta muy sencilla y bonita.

Los materiales que he empleado:

Bolígrafos de gel de diferentes colores
Cartulina blanca
Goma eva violeta
Vamos a ello!!

1. Empezamos a estampar los molinillos con el sello y el bloque utilizando los colores que nos gusten. Cubrimos toda la cartulina. Esta es una buena forma de hacer nuestros propios papeles decorados cuando no tenemos.



2. Utilizamos los bolígrafos de colores para darle algún toquecito chulo.


3. Cortamos la cartulina amarilla a 22x16cm y el papel que hemos hecho con molinillos a 10x15cm. Montamos la tarjeta. Luego cortamos dos cuadrados a las medidas que nos gusten (según queramos el tamaño de nuestros molinillos). Uno deberá ser más grande que otro. En mi caso el molinillo amarillo está hecho en cartulina y el pequeño lila en goma eva. Para hacerlo cortamos diagonales desde las esquinas como se ve en la foto y colocamos un brad en el centro.



4. Pegamos el molinillo pequeño encima del grande y hacemos un banner/banderola con la cartulina amarilla para pegarlo en la parte inferior derecha de la tarjeta.


5. Pegamos nuestro molinillo en el centro de la tarjeta y escribimos nuestra felicitación. Ya solo nos queda ponerle una flor troquelada en goma eva con brad como adornito final. Y ya la tenemos!



Espero que os guste! Y no os olvidéis de cotillear las nuevas cositas en la tienda.

Buen finde!!



¿Os ha gustado?  A mi me parece encantadora, desde luego quién reciba una felicitación así en su cumple debe sentirse muy afortunado. Animaros y enseñarnos las vuestras.

Por cierto, no dejéis de pasaros por aquí el lunes, os voy a presentar a Yolanda. ¿No sabéis quién es ? Aquí os adelanté algo.

Ahora dedicaros a descansar y a dsifrutar, pero no os vayáis sin dejar un comentario sobre la tarjeta de Tania, os lo agradeceré.
Abrazos






7 comentarios:

  1. Me ha super encantadooooo! Cómo me gusta esta tarjeta de felicitación! Si es que tenéis un gusto exquisito!! Artistazas!! Seguid así!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y que tengáis un maravilloso finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de hacer nuestra propia composición de papel con los sellos que tengamos, te ha quedado un fondo chulisimo. Y los molinillos preciosos, sobre todo me gusta el de goma eva.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el fondo que has trabajado. Adoro los fondos blancos!!!! Una combinación de colores chulísima y unos molinillos de lo más ideales!!! Muakssss

    ResponderEliminar
  4. que bonita es, me encantan esos colores tan suaves :) Por cierto, estoy de retos y concursos en mi blog, y este mes son tarjetas jeje por si te quieres apuntar! hay sorteos y premios :) besos!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.