lunes, 25 de noviembre de 2013



♦ Diseño español                          
                                                                                         
Hola ¿que tal estais?  Hoy vengo a hablaros de dos marcas de diseño y fabricación española de scrapbooking.

Todas conocemos las innumerables marcas que hay para practicar nuestro pasatiempo favorito, con todo tipo de accesorios. Todas extranjeras, unas nos gustan más y otras menos, como todo en la vida, que para gustos, los colores.

Aquí en España, por regla general nos da miedo emprender (palabreja que está muy de moda últimamente). Siempre hemos dicho  "Huy yo no"  "A ver si me va a salir mal"  "No, si yo no puedo"   y muchas cosas más.
Pero afortunadamente, siempre hay personas que se lanzan y nos ofrecen sus creaciones.

Estoy hablando ni más ni menos que de estas dos marcas









Se han atrevido a dar el paso hacia adelante y ahora por fin podemos empezar a disfrutar de papeles muy nuestros, sellos y hasta washi tape.

Escrap ha lanzado por el momento sólo dos colecciones de papeles o cartulinas, pero muy bonitas las dos. 

Fun Fun Fun   






Cómo veis es una colección dedicada a la Navidad. Pero nuestra Navidad. Con textos en español, villancicos y referencias a nuestras costumbres cómo por ejemplo los Reyes Magos.  

¡ A ver en que colección extranjera encuentras esto !  Que si, que Papá Noel está muy bien, pero que lo nuestro son los Reyes  ¿o no?




Además, un detalle que a mi personalmente me gusta mucho, es que cada hoja, cómo podéis ver en la foto inferior, en la parte que hay que recortar (en prácticamente todas las marcas, donde viene el logo y título de la colección), aquí nos encontramos con que lo podemos utilizar para decorar.







Triquiñuelas


Colores suaves y diseños geométricos que se adaptaran a la perfección a cualquier proyecto.





Y que decir del Washi. Washi tape con palabras en español




También os quiero hablar de otra marca que muchas conoceréis, Con Sal y Pimienta.  Son sellos transparentes de muy buena calidad, con unos diseños originales, y temáticas muy variadas que se adptan a casi cualquier situación: boda, cumpleaños, nacimiento, dia de los enamorados ......  Y una colección nueva de Navidad, que cómo antes os comentaba, muy nuestra.



   


También, para quién le interese, muchos de los modelos están en catalán  ¡ corre que se agotan !







Si os interesa verlos con más detalle, pincha en Washi tape Sellos transparentes y cartulinas.        

Podéis ver un ejemplo de cómo quedan estos sellos, en esta tarjeta que hace unos días nos realizó Emma.

Y ya no me alargo más, sólo he pretendido dar un pequeño empujoncito a estas dos marcas muy nuestras, que las conozcáis y desear (como creo que muchas de vosotr@s) que esto sólo sea el comienzo, y que  podamos hablar de muchas colecciónes más en español.        

Estad atentas, que dentro de unos días tendremos otro sorteo. Para no correr el riesgo de perdértelo, te aconsejo que te suscribas.

Nos vemos el miércoles. Un abrazo.





9 comentarios:

  1. Hola Raquel!!!

    Pues sí, en España tenemos emprendedoras y emprendedores, por lo que un empujoncito les viene genial.
    Muchas gracias por enseñárnoslos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí Goiazt
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Què pasada de colecciones y de sellos!!!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. como ya dije me encanta la colección Fun fun fun!!! Muchas gracias Raquel por enseñarnos novedades, me gustan este tipo de post!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las colecciones de los papeles! Y que razon tienes con eso de los Reyes Magos, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Genial esta entrada!!! Hay que fomentar todo lo hecho por emprendedores españoles ya que se hacen cosas muy chulas.

    Genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo en fomentar nuestras costumbres y a las personas que se animan a empezar con algo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, está genial lo de la suscripción al blog, yo que no tengo mucho tiempo así no se me escapa nada de lo que se publica. Esto va mejorando día a día!!!!!

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Creo que es una nueva iniciativa digna de mención y además, como el boca a boca hoy en dia es lo que cuenta, debemos apoyarnos unos a otros. Un gran saludo, ánimos y adelante, siempre adelante :)

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.