viernes, 15 de noviembre de 2013


♦ Recopilatorio de ideas


Buenos días.  ¡ Por fin es viernes ! Hoy no tenemos el tutorial que Tania nos ofrece todos los viernes, causas mayores le han impedido prepararlo :(

Si queréis ver cosas suyas  podéis mirar el mini albúm para principiantes, o esta caja decorada, o esta tarjeta con gatito, entre otras, a cuál más bonita.










Voy a aprovechar para contaros, aunque ayer ya lo puse en el Facebook, que hemos inaugurado una   sección nueva en la tienda : ADORNOS DE MADERA.                                                                    



    


Cómo ya sabéis son pequeños adornos o embellecedores esenciales en muchos proyectos de scrapbooking. Formas variadas para que elijas lo que más te guste.

En la foto veis un A gigante, esas son letras grandes, individuales para decorar cómo que Beatriz nos enseñó en este magnífico tutorial.

No me alargo más, sólo os informo que en breve también vais a tener disponible la troqueladora Big Shot y algunos troqueles. Los troqueles de marcas perfectamente compatibles con Sizzix, pero con un precio más asequible, que es lo que hace falta ¿no?

Poco a poco iré trayendo más modelos de troqueles, cómo siempre digo ¡admito sugerencias! ¿Quieres algún modelo en particular?

Aprovecho también para recordaros que en el espacio abierto todas tenéis un huequecito en este blog.

Os deseo buen fin de semana y nos vemos el lunes con el primer tutorial de Yolanda.

Besos

5 comentarios:

  1. Me chifla todo lo que hacéis!! Se me pone cara de niña pequeña al ver los resultados!! Sois lo más!!! Tatiana artista!! (no me cansaré de decirlo!!). Molaaaaa!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo enorme! Ya es viernes!!! :D

    ResponderEliminar
  2. +Muchas gracias, me encanta que te encante. Es la mejor recompensa que se puede tener.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Nos hemos quedado sin tutorial! La esperaremos ansiosas!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los adornos de madera!!!! En muchos de mis trabajos los podéis ver tanto en LO como en tarjetería. Estos que has traído son muy chulis, ya tengo fichados varios!!!!!

    Besitos guapas!!!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.