miércoles, 20 de noviembre de 2013




♦ Resultado del sorteo   

Llegó el día, por fin vais a conocer a la persona que ha ganado el sorteo. Cómo ya os dije, me hubiése encantado poder dar un premio a tod@s y cada un@ de l@s que habéis participado.  ¡¡¡¡ Mil gracias !!!!! el sorteo ha tenido una acogida estupenda. Estupefacta me he quedado con la masiva participación que ha habido.       


Cómo recordaréis, una de las condiciones para poder participar, era contestar una preguntilla sobre la tienda. Tengo que deciros que he leído todas y cada una de las sugerencias que me habéis hecho.

 Me habéis ayudado mucho, ha habido opiniones muy sinceras, y todas las agradezco un montón porque me van a ayudar a mejorar para tod@s vosotros, que al fin y al cabo es de lo que se trata.       





Recordaros, que tenéis derecho sólo por participar a un código descuento para una compra en la tienda. Con las fechas que se acercan, creo que os puede ser de utilidad, bien para regalaros a vosotr@ mism@s (que no está mal, oye), o bien para regalar a otra persona.

La persona que esté interesa en obtener este código descuento me tiene que contactar a info@cuquicosas.es indicándome el nombre y mail con el que participó en el sorteo.

Sin más preámbulos, la ganadora de este sorteo ha sido



                        REMEDIOS TRIGUERO JIMENEZ




¡¡¡¡¡ Enhorabuena Remedios !!!!!!    Deberás ponerte en contacto conmigo en un plazo de 24 h. enviándome enlace a tu FB dónde compartiste la publicación del cartelito, y la dirección de entrega de tu paquete.
      
A los demás, me queda reiteraros mi agradecimiento y deciros que estéis pendientes porque para Navidad se cuece algo. (Te aconsejo que te suscribas para recibir las actualizaciones del blog en tu mail y no perdértelo).

¿Qué te gustaría que se "cociera para Navidad ?

Nos vemos el viernes. Besos




                                                                                                                                            


6 comentarios:

  1. Holi enhorabuena a la ganadora.... me lelgo el pedido todo belllooooo que papeles de navidad mas bonitos... gracias Raquel... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carolina, elegiste unas cosas muy bonitas, seguro que vas a hacer maravillas con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena la afortunada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suerteeeee!!! Nos dejas intrigadas con ese anticipo para la Navidad!!! Vendrán los Reyes Magos a Cuquicosas? Estará Papá Noel a la vuelta de la esquina? Qué intriga!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!! A disfrutarlo y que luego nos enseñe en el espacio abierto las cosas tan bonitas que va a hacer.

    La navidad es mágica....

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!!! y ahora...a crear cosas bonitas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Remedios!! Qué regalazo te llevas! :D

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.