lunes, 9 de diciembre de 2013



♦ Sorteo:  Sellos Navideños

¿Qué tal empieza la semana?  Nosotros empezamos con sorteo. Uno rápidito y sencillo. Por cortesía de Con Sal y Pimienta Productos de Scrap os sorteamos estos tres lotes de sellos transparentes. Habrá 3 ganadores, uno para cada lote de sellos.




¿Chulos eh?  ¿ Os imagináis la de tarjetas que podéis personalizar estas Navidades? Aquí podéis ver un ejemplo de cómo quedan.
Y para quién no resulte ganador pero se haya enamorado de los sellos los puedes encontrar en esta sección

Toda la información la tenéis en nuestra página de Facebook

Venga, animaros a participar y seguid estando pendientes porque quedan más sorteos.
Nos vemos el miércoles. Un abrazo




9 comentarios:

  1. Genial Raquel!! Muchas gracias por el sorteo! Qué sellos tan chulos!!! Empezar al día así, mola mil!!! un besoteee y feliz lunes!! :D

    ResponderEliminar
  2. Voy a apuntarme! gracias por el sorteo.
    Y Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorteazo!! Cruzo los dedos para que me toque!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado!! Y llegarían a tiempo para mis postales que aún no he acabado!! jijiji

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado. A ver si tengo suerte y me toca, que me encantan... Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. OOOOH qué chuliiis!!! ya estoy apuntada!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. genial!!! quiero participar!!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.