miércoles, 18 de diciembre de 2013



♦ Un LO para cada instante

Hoy nos damos un respirito con las entradas de temática navideña. Beatriz nos ha preparado un LO, que cómo dice el título, se transforma dependiendo del instante en que lo miremos. ¿Qué no me entiendes? Pues mejor nos lo cuenta ella misma:



Hola a tod@s!!!! Esta es mi última entrada del año para Cuquicosas, la próxima ya será en el 2014. Y seguramente lo normal y esperado por cualquiera es que fuera de un tema navideño, pero todo esta lleno de Navidad en estos días, y como mi cumple es el sábado y últimamente estoy un poco de bajón, quería hacer algo para mí y compartirlo con vosotr@s. Necesitaba ponerme a creear sin pensar y se me ocurrió que podía hacer un layout, y entonces, en ese pequeño instante se me encendió la bombilla, hacía tiempo que tenía un espejo Malma de Ikea, y se me ocurrió usarlo como base para mi layout, y que el espejo fuera la foto, es un LO con una foto para cada momento!!! No os parece una idea genial?
Aunque os voy a contar como lo he hecho, esta entrada, más que un paso a paso es una entrada de inspiración, incluso he hecho una plantilla que podéis seguir, aunque ya aviso que yo no soy ninguna experta en lo que a páginas de scrap se refiere, solo di rienda suelta a mi creatividad.

Los materiales que he usado son:
- Espejo Malma
- Cartulinas y Papeles
- Glimmer Mist
- Adornos de Madera
- Washi tape
- Alfabetos
- Adhesivos
- Herramientas

Esta es la plantilla que elaboré después de hacer el "layout", he de decir que mi diseñador favorito me ha ayudado mucho.


Como veis la foto es el elemento central porque es donde el Malma tiene el espejo, podéis hacerla con una foto también.


En este caso yo he elegido colecciones de American Crafts y Studio Calico, en Cuquicosas hay algunas preciosas, como la Atlantic que es de donde he sacado el elemento recortado y el trozo de papel para el journaling. He recortado un papel de 30x30 a la medida del Malma y le he hecho el hueco del espejo, he rasgado un lateral del papel y he entintado con tinta Distress de un color similar al papel. En la esquina he puesto otro papel de contraste de la colección 5th Frolic.


Sobre estos papeles he aplicado Glimmer Mist, he escrito el journaling en el recorte que parece una hoja de libreta y he puesto washi tape y banderines de recortes de papel en la parte superior. Yo lo he pegado todo con cinta de doble cara, pero podéis usar un pegamento líquido o cola blanca. Ponemos algunos elementos de papel con foam adhesivo para que destaquen, como ya os he dicho un recorte de un papel de Atlantic y otro recorte con una frase que se que me va a animar cada día. También he puesto un poco de baker twine como sujetando el papel.
Con un sello he estampado la frase "eres especial" varias veces en la esquina superior, tapando con un post it la parte del sello que no queremos estampar, y utilizando el sello varias veces sin volver a aplicar tinta para hacer degradados de color.


Solo nos falta poner el titulo con un abecedario que nos guste y poner algunos detallitos, como las maderitas, el tag (reciclado de una etiqueta de ropa) o los círculos que usábamos en el cole para las hojas de las carpetas de anillas, y no pueden faltar unos toques de Glossy Accents.


Veis ahí mi carilla... A mi me encanta el resultado y se que cada día cuando me mire al espejo me sentiré especial y además tendré un layout nuevo, que más se puede pedir???
Espero que me perdonéis la licencia que me he tomado y que hayáis disfrutado compartiendo esta entrada conmigo.
Feliz Navidad y nos vemos el año que viene!!!!




Estoy segura que os habéis quedado con la boca abierta porque desde luego el trabajo lo merece. Pues otra idea más para que hagáis vuestros regalos de Navidad.
Si queréis ver más Lo de nuestras diseñadoras están aquí

Nos vemos el viernes ¡ No faltéis!  Un abrazo


23 comentarios:

  1. genial! una super idea la tuya!
    me ha gustado ver cómo realizas todo el proceso! los papeles son ideales ! de verdad! de 10!!!

    feliz navidad!!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!!! Me has sacado los colores, con las cosas tan bonitas que haces tu...
      Un besito y feliz navidad!

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta. Has tenido una idea genial con lo del espejo y el resultado queda chulísimo.

    Gran trabajo. Felices fiestas. Besitooos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me alegro que te haya gustado!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Por fin algo que no es relacionado a la navidad.....gracias, gracias. Me encanta la idea y por supuesto el resultado, te ha quedado genial. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aqui!! Veo que no soy la unica un poco saturada de navidad, me alegro de que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar
  4. Pero niña!!! Menuda sorpresota nos tenías preparada!! Me parece una inyección de autoestima alucinante!!!! Es tan bonito que dan ganas de estar con el espejito mágico todo el día jejeje Me gusta mucho los colores que has utilizado y los papeles son muy bonitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Yolanda!!! No sabes lo que me alegro de que te guste, que yo siempre tengo muy en cuenta tu opinión. Y es cierto, me dan ganas de estar mirandome todo el dia, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  5. Como siempre, gracias por tus ideas!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Una idea super original. Creo que es el sueño de toda scrapera un LO que cambia durante los 365 días del año. Un trabajo precioso y una idea brillante!! Felicidades por tu trabajo y por tu cumple!! Un beso gordo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Me alegro que te haya gustado, lo bueno es que es un LO para todo el año como tu dices, jajaja.
      Un beso a ti tambien

      Eliminar
  7. Una gran idea para una LO. No se me hubiera ocurrido!!! Sí es que esta chica tiene unas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay compi!!!! La verdad es que para una buena idea que se me ocurre... jajaja, me alegro que te guste.
      Un besito

      Eliminar
  8. jeje que Layout más chachi, a poner caritas. Me gusta mucho la idea de transformar un malma en layout. Qué bien manejas todos los materiales Bea, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! Y tu diras que manejo bien los materiales, pero yo creo que me queda muuuucho, el corta y pega y poco más, el mundo de las tintas, es un mundo nunca mejor dicho, pero poco a poco. Me alegro que te haya gustado mi idea.
      Un besito

      Eliminar
  9. Ole, ole y ole. Me encanta!!!! Yo tengo un par de Malmas esperando, pero no tengo tiempo. Ahora cuando los vaya a hacer me acordaré mucho de tu propuesta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los hagas no me los pierdo, seguro que te quedan chulisimos, y lo del tiempo lo entiendo, estos días son de locos.
      Un besito

      Eliminar
  10. Me encanta!!! tanto el LO como la idea tan original de hacerlo en un malma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Ahora a ponerse manos a la obra....
      Un besito

      Eliminar
  11. Es un proyecto precioso!!! me encantó por lo dulce de su combinación y los elementos que usaste!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.