lunes, 20 de enero de 2014

CHA


¿ Qué es el CHA ?

Hola a tod@s. Para empezar la semana, como hoy no toca tutorial de Yolanda, os voy a hablar del CHA.
Much@s de vosotros me consta que sabéis de que se trata, pero también me consta que otr@s much@s no lo saben.

Pues bien, CHA son las iniciales de Craft and Hobby, la mayor feria profesional del mundo del scrapbooking y las manualidades, para profesionales que se celebra en Estados Unidos dos veces al año.





La feria está dirigida sólo a los profesionales de la compra al por mayor, y en ella tanto marcas como diseñadores nos enseñan sus creaciones  y colecciones para la temporada que va a entrar. En la última edición, lo que se ha podido ver han sido ya las colecciones encaminadas a la primavera- verano.

Se presentan marcas conocidas y no tan conocidas, llenando de una explosión de color y creatividad todas las estanterías.

Por ejemplo, se han visto los nuevos productos para project life





Colecciones de papel, que cómo su nombre indica son preciosas


Con un anagrama así de bonito, imaginaros cómo tiene que ser la colección





Como no, lo nuevo de Simple Stories, que viene cargado de novedades y de colecciones a cual más bonita, que harán las delicias de l@s seguidores de esta marca




Bella BLVD, nos ha presentado también dos colecciones fantásticas, cómo siempre con sus stickers y complementos




Y la colección de Lawn Fawn, que nos invita ya a pensar en el verano





Y así podría seguir y seguir, poniendo infinidad de fotos y hablando de las marcas, pero esta entrada sería interminable, porque esto sólamente es una pequeñísima muestra, que digo, esto no es nada en comparación a todo lo que se ha presentado. Pensad en la infinidad de marcas que hay de scrapbooking, cada una con sus nuevas colecciones.  

Bueno, os voy a dejar hasta el miércoles, pero como ya os adelanté el viernes, se están cociendo nuevas secciones en el blog, a cuál más interesante. Permaneced atent@s porque estoy a punto de revelarlas.

¿Conocéis el CHA?  ¿Habéis estado o conocéis a alguién que haya estado en el CHA? Cuéntanos la experiencia. 

¿Cuáles son tus marcas preferidas de scrapbooking? ¿Qué tipos de papeles o colecciones os gustan?

Un abrazo





11 comentarios:

  1. que de cosas preciosas yo creo q me traeria la maleta llena de cosas jajajajaj :) un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Carolina, que dan ganas de venirse con varias maletas
      Besos

      Eliminar
  2. qué ternura la de precious!!! me encanta!!! sin duda, muy interesante!! quien pudiera ir al CHA!! me ha gustado mucho la entrada, espero que haya más! que con el tiempo contado no da tiempo a ver qué se cuece en el scrap últimamente. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que es verdad Tania, que poquito da de si a veces el tiempo.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Raquel! Había oído hablar de ella, pero no conozco a nadie que haya estado ni he tenido la gran suerte de poder asisitir.... me podría encantar y estar rodeada de expositores con esas cosas tan bonitas... qué peligro para mi bolsillo!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he estado, pero lógicamente me encantaría ir. Debe ser increíble ver todas las marcas allí, en vivo y en directo.
      Besos

      Eliminar
  4. Madre mía, qué ganas de ver todas las novedades!!!! Si ya de por sí tienes productos en la tienda preciosísimos, no quiero pensar con qué nos vas a sorprender ahora!!! Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Pues vienen cosas preciosas, cada uno tiene sus gustos lógicamente, pero desde luego espero sorprenderos.
      Besos

      Eliminar
  5. aaaains que suerte los que puedan ir... me encantaría ir a alguna feria de este tipo aquí en España (aunque sé que las que hay no son ni por mucho tan impresionantes como esta!) ademas las de aquí son en barcelona no? es que no estoy muy enterada :P La verdad es que no tengo una marca favorita, me suelen gustar cosas de unas y de otras... La que más diferencio son los papeles de Graphic45 y de Tim Holtz, pero las demás se me parecen bastante (todavía soy nueeeva jaja) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Tienes razón, las ferias que hay aquí en España, aunque no hay que desmerecerlas, pero no se pueden comparar con el CHA. Más que nada, porque aquí los expositores son tiendas y cada cual acude a la feria con su stock. Y la gran diferencia, es que en el CHA son las propias marcas las que exponen todas las novedades para esa temporada, no hay nada que esté repetido de la temporada anterior.
      Pero si que hay ferias en muchas ciudades a lo largo del año, no sólo en Barcelona. Fíjate en la feria Creativa y podrás ver donde y cuándo es.
      Permanece atenta al blog, porque en breve vamos a tener una sección que creo que te va a interesar.
      Besos
      Raquel

      Eliminar
  6. Enamorada he quedado de la colección de Lawn ainsssssss es preciosa!!! Que llegue el buen tiempo para usarla!!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.