lunes, 27 de enero de 2014


♦ ¿ Qué será ?


¿ Qué tal el fin de semana ? El mío muy, pero que muy ajetreado. Ha sido de todo menos un fin de semana para descansar. No me ha pasado nada malo, no, simplemente que hemos cogido la maleta y rumbo a otra Autonomía la familia. Y cuando digo la familia, no me refiero a mi casa, me estoy refiriendo a la familia entera, TODOS, padres, hermanos ... 

Ha sido divertido pero cansado, me han hecho andar mucho (falta me hacía, tanto tiempo delante del ordenador), pero ahora me encuentro como más relajada. No hay nada como el ejercicio.

Bueno, a lo que vamos. Yolanda nos está preparando un post de lo más especial, tanto, que hoy sólo tenemos una foto como anticipo y el próximo lunes tendremos el resultado completo.








Os puedo adelantar que lo que se ve en la imagen es una lata metálica. Y claro, pensaréis ¿ que relación tiene una lata metálica con el scrap?  Pues la respuesta el próximo lunes.

Si queréis ver con detalle la lata, en este enlace lo podéis ver.

Por cierto, ¿vistéis el post de ayer? Os lo digo, porque como fue domingo y nos es día de publicar, puede que se os escapara. Me gustaría que lo leyérais y dejárais un comentario dando vuestra opinión, sobre cómo podríamos mejorar la iniciativa

No os lo perdáis, porque creo que puede resultar interesante, lo puedes ver en este enlace.

Y sin más, os dejo, no sin antes preguntaros (ya os he dicho varias veces que soy muy preguntona), ¿ qué os gustaría ver en el blog?  ¿Alguna sección en particular ? ¿Algún tutorial concreto?

Un abrazo,





No hay comentarios:

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.