lunes, 17 de marzo de 2014

♦ Encuesta - Sorteo Primaveral de una Big Shot


Esta semana llega oficialmente la primavera a nuestras vidas (¡por fin!). Yo soy de esas personas que en primavera se siente renacer, parece que de repente te sientes más animada, te salen fuerzas de donde creías que ya no te quedaban, en fin, que en mi queda completamente demostrado que el efecto de tener más horas de luz natural al día es positivo.





     
Y todo esto quiero compartirlo y celebrarlo con tod@s vosotr@s, que mejor manera de hacerlo que con un gran sorteo.

No me voy a alargar demasiado para no quitaros mucho tiempo, simplemente os diré que como requisito indispensable para poder participar es rellenar la encuesta que hay más abajo y compartir el sorteo en vuestro Facebook. Por favor os pido, que leáis bien los requisitos, sería una pena tener que eliminar alguna participación por no haber seguido los pasos imprescindibles, que son muy pocos y muy facilitos.

El objetivo de la encuesta, no es ni más ni menos que intentar mejorar para tod@s vosotr@s y ofreceros variedad de marcas o productos según vuestras demandas en la tienda. Pero estaréis pensando ¿Aquí que se sortea?  Pues como ya he dicho y más de una habrá visto ya la foto de abajo, un sorteo a lo grande lleva aparejado un premio a lo grande y ni más ni menos que sorteamos   TA CHAN ......

 esta BIG SHOT que veis en la imagen.







¿Que ya la tienes? Participa de todas formas, a lo mejor encuentras una persona especial para regalársela.

El sorteo empieza ya y acaba el día 31 de Marzo a las 23:59:00. En los dos o tres días siguientes daré a conocer al ganador o ganadora de esta Big Shot. No quiero concretar un día por si acaso no me diera tiempo a hacer el sorteo al día siguiente, pero lo anunciaré tanto en Facebook como aquí en el blog.

Lamento tener que decir que este sorteo queda limitado para la península, no están incluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No obstante, si eres de alguna de estas localidades y deseas participar, te lo agradecemos.

Pasos para poder participar en este sorteo

1  Rellenar la encuesta que hay más abajo

2  Compartir de manera pública en tu Facebook este cartelito 

3  Dar al me gusta de nuestra página de facebook

4  ¡ Hemos terminado ! Si quieres hacerte seguidor@ de nuestro blog pues mejor que mejor, pero no es imprescindible, sólo si te gusta lo que lees y te sale de dentro.






Y con esto queda todo listo, os agradezco mucho la participación y os recuerdo que estamos en los últimos días del Reto, todavía estáis a tiempo de participar.
Nos vemos el miércoles con un tutorial que os va a encantar ¡ No faltéis !
Un abrazo





53 comentarios:

  1. uooo!!! super sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya está hecho!! En facebook soy Las Cositas de Scrap.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al súper sorteo!!!!!!!!!! He seguido todos los pasos. En facebook soy Noe Arnau.

    ResponderEliminar
  5. Ala bievenida primavera... yo igual me da una energia especial esto de cambio de la estación.... ya hice todo espero a ver si tengo suerte jejejejeje, un besote y me quedan dos pag del miniiiiii, para el reto, un besote... gracias por el sorteo.
    Carolina S

    ResponderEliminar
  6. woooooww!! pedazo sorteo!!! miles de gracias, Raquel!!! ya he respondido todo!! y ahora me voy corriendo a compartirlo al facebook!! bienvenida primavera!!! estamos encantadas de que estés aquí. Ahora es tiempo de sacar fotos y hacer scrap con papelitos de flores :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría iniciarme en el scrapbooking, buen sorteo para comenzar a hacer cositas chulas

    ResponderEliminar
  8. ¡Pedazo de sorteo! No sigo el blog porque últimamente blogger no deja hacer nada, pero estoy suscrita y me llegan las entradas al correo ^^ ¡Me apunto! ¡Me encantaría tener una máquina como ésta y hacer un montonazo de cosas! Ya he completado el formulario, soy fan de tu página desde hace tiempo y he compartido la foto en facebook (https://www.facebook.com/esther.abellan.1/posts/10203381730764274?stream_ref=10).

    ¡Muchas gracias por este sorteo! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Listo! muchas gracias por el pedazo sorteo!

    ResponderEliminar
  10. hechoo !!!! gracias por el sorteo y muy chuli todooo

    ResponderEliminar
  11. Todo hecho, Participo. Mi face es Jesús Heredia Rodriguez.

    Gracias por el Sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Wow, definitivamente esto no es un sorteo! Es un sorteazo!!!!! Gracias por la oportunidad!! Cruzo los dedos para que me toque!

    ResponderEliminar
  13. me apunto en fb soy Alexia Prieto y estoy intentando hacerme seguidora del blog y no se porque no me deja...si alguien sabe decírmelo estaré agradecida!!! y antes de irme mil gracias por este pedazo sorteo!!!muero por tener en mis manos una big shot!!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de sorteo!!!.que ilusion...a ver si tengo suerte . besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!!!. Me apunto al sorteo. RaquelGC.

    ResponderEliminar
  16. Gracias al sorteo he conocido el blog que es maravilloso.Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Apuntada! Muchas gracias por la oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida primavera y bienvenido el pedazo de sorteo. Guauuuuuu!!

    ResponderEliminar
  19. Ya está compartido , y todos los pasos, ya hace tiempo que te sigo, a ver si tengo suerte y me toca xq nunca me ha tocado nada

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa! Por dioooos que me toque, la necesito tantoooo! Muchas gracias por la oportunidad! Ya he realizado todos los pasos! Un saludito y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Apuntada como Rincon de Rilla en facebook y en tu página!

    ResponderEliminar
  22. Scraploving se une al sorteo y cruza dedos de pies y manos... ;-) muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Por cierto, en marcas preferidas me he olvidado de poner my favorite things! Tanto troqueles dienamics como sus sellos, jeje

      Eliminar
  24. Creo que he seguido todos los pasos... a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Menudo regalo!!! Apuntada. Gracias y suerte a todas. besos

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de sorteo! me apunto de cabeza, me han avisado, asi que me quedo por el blog que no lo tenia fichado ;) Cruzo dedos! Bscossss

    ResponderEliminar
  27. Quiero una big shot. Me apunto al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Super sorteo!!! me encanta tu blog y el nombre mucho más! He intentado hacerme seguidora pero no he podido :(
    lo volveré a intentar más tarde!

    ResponderEliminar
  29. Asi da gusto dar la bienvenida a la primavera!! Con este pedazo de sorteo!! Yo ya he seguido todos los pasos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo...que ilusión!!!
    Feliz día de la felicidad!! y bienvenida la primavera!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo también participo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo !! Ya tengo los dedos cruzados ! Jaja

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo !! Ya tengo los dedos cruzados ! Jaja

    ResponderEliminar
  34. Ya está hecho!! Gracias por el sorteo

    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. mUY BUEN SORTEO, creo no pdo participar soy de P.R (Isla el Caribe) Aclareme por favor si cubre esta juridiccion

    ResponderEliminar
  36. Que super sorteo!!!! muchas gracias!! Ya me quedo por tu blog, que parece muy chulo, que ademas estoy empezando con el scrapbooking y veo que tienes muchas cositas! gracias por el sorteo!

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Yo soy de Argentina, no puedo participar, no? :/

    ResponderEliminar
  38. Participo! Siento si te aparece dos veces, evidentemente, sólo participo una, pero lo intenté hacer unos días a través del móvil y no sé si finalmente se envió. Disculpa las molestias, y si la participación se ha duplicado, te pido disculpas :(

    ResponderEliminar
  39. Todo hecho, suerte a todooosss :D

    ResponderEliminar
  40. Que gran sorteo! Ya he compartido y rellenado jeje. Ahora a cruzar los dedos ;-) Un besito

    ResponderEliminar
  41. Ya rellené la encuesta hace unos dias, pero hoy me acordé de que no puse aquí comentario! Muchas gracias!
    MJose U

    ResponderEliminar
  42. Menudo regalazo !! participo como Maria Renedo, encantada de conocerte, seguimos en contacto. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Participo.
    Nombre real : Raquel Bueno Sanchez
    Facebook: Raquel Bueno
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.