viernes, 21 de marzo de 2014

♦ Resultado sorteo Reto mini album de scrapbooking


¿ Porqué lo ponéis tan difícil?  Habéis enviado pequeñas obritas de arte. Desde luego todos esos papás que lo han recibido deben estar contentos, y el que no lo ha podido recibir, estoy segura que también habría estado muy orgulloso.

Me han gustado muchíiiiiisimo todos los minis, al igual que a todas las componentes  de nuestro DT, ha sido realmente difícil elegir, pero hay que hacerlo. No quiero que las que no habéis resultado ganadoras os sintáis menospreciadas, en absoluto, nadie ha sido mejor que nadie, cada una ha hecho su interpretación dentro los requisitos que se exigían y eso es lo más valorado en este mundillo del scrapbooking pero, sólo podía haber una ganadora.

Antes de ver quién ha resultado ganadora os dejo una foto de cada album recibido y su correspondiente enlace a su blog o facebook.  Para verlo entero pinchar en el enlace de su nombre y os dirigiréis al blog o facebook.









































Y llegó la hora, hemos decidido dar el premio a .....

                                                        SCRAPBLE

¡ Enhorabuena !

Ponte en contacto conmigo para concertar la entrega de tu premio. Debo hacer hincapié que el hecho de que este album vaya con un vídeo no ha tenido nada que ver a la hora de tomar la decisión 
Al resto de participantes daros las gracias por vuestra aportación y deciros también que estéis pendientes en los próximos días, recibiréis noticias en vustros correos electrónicos.

El próximo reto será .......  En breve, estad atentas.

Un abrazo y nuevamente gracias a todas.




8 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!! Que sorpresa al visitar el blog como cada día! No me lo puedo creer, con las maravillas que han creado el resto de participantes... en fin! No se puede empezar mejor la primavera!!! Voy a comunicarle al "papi" que su album tiene premio! Muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena a Scrap ble, acabo de ver el vídeo y le ha quedado realmente bien el álbum! Ahora a disfrutar del premio :-)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a todas!! los minis son una pasada!! os habéis esforzado muchoo!! espero seguir viendo trabajos vuestros!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. felicidadesss te ha quedado muy lindo, un gusto haber participado, todos estan preciosos.... un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
  5. felicidades, la verdad es que me siento ganadoras porque nunca creía que sería capaz de hacerlo jajajajajaaj son todos preciosos
    Nos vemos en el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaa!Cuándo he visto las fotos,ha sido uno de los que más me ha gustado....pero no puedo ver el video,aunque en la foto se vé chulísimo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Scrable, hace tanta ilusión ¿verdad?, disfrútalo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas ! Los minis han sido una maravilla!! A cada cual más bonito! Muchas felicidades también a la ganadora! Y gracias por participar en nuestro reto!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.