viernes, 25 de abril de 2014

♦ Aprende a hacer un Porta-Washis Tapes



¿Te gustan los Washi tapes?  Estoy segura de que si. Este celo decorativo que tan de moda se ha puesto y que, la verdad, es tan versátil que nos da para muchos proyectos. Desde utilizarlo en su más sencilla aplicación, es decir, simplemente celofán, a usarlo como elemento decorativo.

Podemos "tunear" bolígrafos, agendas, packaging ...... y que se yo cuántas cosas más. Os invito a que veáis mi tablero de Pinterest dedicado al Washi tape.

Los hay lisos, con dibujos, de colores..... Si quieres ver todos los modelos que tenemos, cotillea en este enlace

Y como cada vez tenemos más rollitos en casa, Tania nos da una idea fácil, fácil para tenerlos todos ordenaditos:




Esto me surgió un sábado a última hora de la tarde, mientras recorría los pasillos del bazar chino que está cerca de casa buscando una cubeta para un experimento. Me lo encontré y me dije: sí, esto lo voy a tunear para los washis. Y 0,90 céntimos que me costó.



Ya había visto algunas formas de colocar los washi/maskin tape. Y esta siempre me ha resultado curiosa cada vez que la he visto. Me gusta porque es una forma de tenerlos ordenaditos y a la vista.

Vamos con el tutorial para decorar un portarrollos (en este caso portawashis).

Materiales:

1. Pulverizamos la tinta sobre el portarrollos en cualquier color que nos guste. Yo elegí el azul. Luego dejamos secar.



2. Cuando ya esté seco, troquelamos dos círculos, uno de tamaño grande y otro pequeño. He utilizado el Framelit para la Sizzix más grande y el más pequeño y me han ido perfectos en tamaño.



3. Pegamos el círculo tipo "donut" que acabamos de hacer al portarrollos. Yo lo he pegado con Glossy Accents.



4. Ahora lo único que nos queda es colocar los washis y adornarlo un poquito.



Fácil, ¿a que sí?

Espero que os haya gustado.

Besos y buen fin de semana.




Ya tenéis un trabajito para este fin de semana, y el lunes, todos con nuestros Washis ordenaditos.
Y a ti, ¿te gusta el washi tape?  ¿Haces proyectos con estos "rollitos"?  ¿Nos los cuentas?

Nos vemos el lunes, pero no olvidéis que queda poco para que finalice nuestro Reto de Día de la Madre.
No faltéis




10 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y ha de quedar precioso en la mesa de scrap. A ver si me pongo manos a ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te queda muy bien!! si lo haces, mándanos una foto ;) besitos!!

      Eliminar
  2. Es una idea genial y queda chulisimo, no se me habría ocurrido echar tinta en spray para colorear la madera, eso se puede usar también en cajas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. si, se puede usar para las cajas.y ademas agiliza el trabajo y se aprecia mas la madera que pintandola.besitos, bea!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!! te ha quedado genial
    Me guardo la idea para verano que tenddré más tiempo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué monada y qué práctico, me lo apunto. Esto es un "sin vivir" tantas cosas bonitas por hacer y tan poco tiempo... je je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es verdad!! no damos para hacerlo todo!! gracias por tu comentario.bsitos!!

      Eliminar
  6. Qué buena idea, me la quedo, que tengo un montón. Gracias. Besos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupendo!! me alegro que te haya gustado la idea :) buen finde para ti también!!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.