viernes, 4 de abril de 2014

♦ Iniciación al Scrapbooking - Big Shot 3ª parte




Hoy vengo a inspiraros un poquito más con cinco nuevas posibilidades que ofrece la Big Shot.


Antes de empezar os quiero enseñar una novedad que ha llegado a la tienda y que en cuanto pueda me lo compro sí o sí. Se trata de unos sobres para guardar nuestros troqueles de la Big Shot. Mirad que chulos:

Sobres Sizzix
Podéis verlos en la tienda pinchando aquí y aquí.


¿Habéis visto alguna vez los embellecedores que se pueden crear con chapas de cerveza? ¡Hay creaciones que son espectaculares!

Podéis incluir estos adornos en cualquier trabajo escrapero. 

bottle cap, we carry these..www.twopaperdivas.com
Fuente: Pinterest
Lots of fun with MR bottlecaps
Fuente: Pinterest

Al igual que troquelamos fieltro podemos troquelar otro tipo de telas y elaborar complementos. Con los troqueles de flores podéis elaborar complementos para el pelo o para la ropa. A mí...¡me encanta esta posibilidad!
Shabby Chic Red Hair Accessory, Red Hair Fascinator Gypsy, Tattered Crimson Hair Pin, Boho Chic Rustic Fabric Flower. $20.00, via Etsy.
Fuente: Pinterest

Felt flower headbands featuring the Tim Holtz Tattered Florals die.  Project by @Amy Friend.
Fuente: Pinterest
Esta es una buena opción si no podemos comprar muchos alfabetos tipo sticker. Simplemente tenemos que comprar un troquel de alfabeto y así tendremos letras siempre que queramos y en el color que necesitemos.



A mí me encantan los abecedarios de sticker porque ya vienen diseñados especialmente para trabajar con una colección de papeles determinada, pero en muchas ocasiones no nos los podemos permitir o nos quedamos sin letras que necesitamos.

Así que esta es una muy buena opción que recomiendo.

En la tienda próximamente ser repondrán estos dos. Así que podéis clicar en "informarme cuando esté disponible" si queréis enteraros de cuando llegan. Yo os recomiendo que os lo compréis porque es un buen recurso.


¡Mirad que proyecto se puede hacer con la Big y un par de troqueles! ¡Increíble!
656829
Fuente: Sizzix
Su troquel es este:
Large_656829
Fuente: Sizzix

Si no tenéis la Big Shot y no os la podéis comprar hay otras posibilidades que tenemos en la tienda online de Cuquicosas: la Gift Box Punch Board, la Pilow Box Punch Board, la Gift Bag Punch Board.



Sizzix tiene una gama muy amplia de troqueles, así que como no podía ser de otra manera hay troqueles para hacer sobres.

El de la imagen siguiente da un resultado muy bonito:
656557
Fuente: Sizzix

El troquel correspondiente al trabajo es así:

Large_656557
Existen muchos otros troqueles de sobres, pero no os los voy a poner todos. Podéis buscar lo que queráis en la página de Sizzix. Yo solo os informo de que existe esta posibilidad.

Pero también os digo que aunque me estoy centrando en la Big Shot, hacer sobres también es posible gracias a las nuevas herramientas que están saliendo al mercado como por ejemplo esta envelope punch board que tenemos en la tienda:

¡Yo estoy deseando tenerla!

Y nada más por hoy. Espero que estas ideas os sirvan de inspiración y para saber qué posibilidades nos puede ofrecer la Big Shot.

Si os habéis perdido las otras dos entradas sobre la Big, os dejo los enlaces:


¿Que os han parecido? ¿Habéis probado alguna de estas ideas?




3 comentarios:

  1. Jamás se me hubiera ocurrido lo de crear adornos para el pelo con la Big Shot. Muuuuchas gracias por estas propuestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.