miércoles, 30 de abril de 2014

♦ LO, DT Cuquicosas Scrapbooking


Beatriz nos enseña a realizar un magnífico Lo siguiendo una plantilla de Bella BLVD. Ha elegido para la ocasión una fotografía de ella con otra de nuestras diseñadoras, Emma.  Ha utilizado como base el mismo papel que usó Yolanda para hacer el packaging para el día de la madre. Dos proyectos completamente diferentes con un mismo papel.

Vamos a verlo:



Hola a tod@s!!! Otra vez miércoles y hoy vamos a hacer algo divertido, con mucho colorido que por algo es primavera. Cuando Raquel me envió entre otros papeles el "Molly Borders" de Bella BLVD, formado por tiras con diferente decoración se me encendió la bombilla, es perfecto para hacer un LO y además tenía una foto de cuando nos conocimos mi compi de DT Emma y yo, así que la tenía que usar para un post de Cuquicosas.

En la web de Bella BLVD encontré un sketch perfecto.


Los materiales que vamos a usar son estos:


Washi tape
- Adhesivos
- Cutter, tijeras, regla
- Alfabetos
- Tintas

Cuando empezamos con los LO, y yo no llevo muchos hechos es mejor seguir un sketch para tener más claro lo que vamos a hacer.
Para la base he usado papel de la colección Love and Marriage bastante neutro, para poner color con las tiras de papel. He cortado un trozo de 10x30 cm del papel "Molly Peace" con un color turquesa que me encanta y para darle volumen he arrugado los laterales y les he pasado la lima para distresarlos. He cortado diferentes tiras de papeles y banderines combinando los colores y lo he presentado para ver como voy a colocar todo, entinto algunas tiras con tinta Distress para darles más volumen y las voy pegando en su sitio.


Antes de pegar el papel central, pongo algunas gotas de Glimmer Mist negra y unos trozos de washi en los laterales donde irá ese papel central. Hago unas machas con Distress Stain y pego las tiras inferiores.


Ahora vamos a colocar los banderines hechos de los mismos papeles que hemos estado utilizando, en algunos banderines he hecho un falso cosido. En la parte superior de los banderines también pongo una tira para unificar. Coloco las fotos y el titulo con dos alfabetos diferentes, ese DT power arriba, y no nos podemos olvidar de la compañía, la prima de Emma y mi hermana, ya que por ellas, que son amigas, nos conocemos.


Para rematar el trabajo he puesto unos trozos de washi en algunos puntos, unas arandelas blancas y negras y unas cintas de cassette recortadas del mismo papel de tiras, anda que no ha dado de sí un papel, jajaja.
Y este es el resultado final.


Al principio me parecía que estaba un poco recargado, pero ahora cuanto más lo miro, más me gusta. Espero que os animéis con el sketch y nos enseñéis vuestras interpretaciones.

Feliz semana a tod@s!!



Desde aquí os animo a que lo pongáis en práctica. Ella lo ha hecho con fotos de amigas pero lo podéis aplicar para las fotos que más os gusten.

Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos el viernes, aunque festivo en Madrid, pero aquí estaremos. Os aconsejo que no os lo perdáis porque hay sorpresa

No faltéis.




10 comentarios:

  1. Chulisimo!!! Muy completo y colorido, Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro que te guste!!
      Un besito.

      Eliminar
  2. pero qué bonito!!! me ha encantado, muchas gracias por compartirlo con nosotros guapa!!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial Bea!
    Aún teniendo muchas cosas yo tampoco lo veo sobrecargado....jijiji
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran!!! Yo ahora cuanto más lo miro más me gusta!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Qué chulo te ha quedado!! Me gusta mucho la foto ;) Y la combinación de papeles es genial!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda!!! La foto es genial y me parecio perfecta con esos papeles!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. ooooo que bonito te ha quedado me ha gustado mucho y luce d emaravilla..... me guardo `la plantilla para hacer alguno :) un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. que de elementos que tiene!!! y todos combinan a la perfección, me encanta

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.