miércoles, 2 de abril de 2014

♦ Reto de Scrapbooking. Día de la Madre



¡ Y llegó nuestro tercer reto !  Y cómo no podía ser de otra manera se lo vamos a dedicar a nuestras madres, abuelas, nosotras mismas.... en fin,   AL DIA DE LA MADRE


Quiero enseñaros primero la foto de nuestra flamante ganadora del reto del día del padre SCRAPBLE  con su premio entre las manos y después la exploding box que ha realizado con los papeles que la tocaron, una buena idea para regalar a mamá, al igual que la funda de CDs de Yolanda






 Si quieres aprender a hacer una exploding box cómo esta, Yolanda nos enseña a hacer aquí.

Lo que os proponemos en este reto, después de pensarlo entre nuestro DT y yo, es hacer un LO. Pensamos que a nuestra madre le va a gustar tener un Lo enmarcadito presidiendo el salón de su casa, con lo cual, ¡vamos a ello!  Sólo pedimos que sea un LO. La plantilla, tipo de papel,  colores, texturas, adornos, técnicas ..... todo lo que os ocurra es totalmente libre.  

Tania de nuestro equipo de diseño ya ha hecho el suyo




¿Véis que fácil?  a veces el tener unos papeles resultones facilita mucho la labor. Tania ha empleado la colección  Hey Mom,  pero la colección Molly o Family forever también son ideales para este trabajo. Las tenéis en la tienda en kit o en papeles por unidades, con sus correspondientes embellecedores,

El reto empieza ya mismo y acaba el mismo día de la madre, el 1 de mayo (incluido). Esta vez el premio va a consistir en un vale de 20 euros para gastar en la tienda, por supuesto con los gastos de envío gratis (los gastos de envío gratis serán sólo para península :(    )

Primero comparte de manera pública este cartelito en tu Facebook para darle publicidad al reto, y vamos a intentar entre todos hacernos un huequecito en este maravilloso mundo de los retos. Se trata de hacer scrap ente tod@s  y divertirnos ¿no?

En este reto vamos a incluir una pequeña variación que espero que sea del gusto de tod@s vosotr@s. En vez de envíar vuestras participaciones por correo electrónico, tenéis que enlazar vuestro link en el cuadradito de abajo, de esta manera, cualquiera que venga a leer el post, tendrá acceso directo a todas las participaciones que haya en ese momento, para poder ir viéndolas con detalle.

Es muy fácil, no te asustes si no lo has hecho nunca, cómo siempre digo, cualquier duda que tengáis, por favor contactar, pero que no se quede nadie sin participar por algún problema de este tipo. Al pinchar se te abrirá una ventana nueva en la que tendrás que poner tu nombre completo y el enlace al post de tu blog dónde has publicado tu participación.  En el caso de que no tengas blog, puedes enlazar con tu facebook, o canal de you tube, después de haberlo publicado ahí.

Y eso es todo, os animo a participar y vamos a intentar cada vez ser más.  ¡ Estamos impacientes por ver vuestras interpretaciones del reto !


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No se a que te refieres Purificación, si tienes problemas con el enlace dímelo.
      Besos

      Eliminar
  2. aaaa me encanta ademas que mi mami estará aqui conmigoooo asi q manos a la obraaaaaaaaa:)
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Que reto tan genial!!! Me encanta el LO Tania, que foto tan chula y queda genial con esos papeles.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea!! Los papeles y la foto hicieron el trabajo :)

      Eliminar
  4. ¡Quiero participar! Me encanta el tema del reto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, Eva!! Esperamos tu LO con mucha ilusión!! :)

      Eliminar
  5. Buenas tardes, soy nueva en el.scrap y no se que es un LO. Quieres decir hacer una página???. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. Efectivamente, un Lo o Layout es hacer una página con la foto o fotos que más te gusten y adornarla como te dicte tu imaginación. Puedes ver un ejemplo en el que nos ha hecho Tania para ilustrar este reto, o pinchando en la columna de la derecha en la etiqueta de Lo, ahí verás todos los que han realizado el equipo de diseño.
      Anímate a participar, seguro que te queda precioso.
      Besos

      Eliminar
  6. Pilar Maria Torres30 de abril de 2014, 18:27

    Hola! estoy con los ultimos detalles del LO, probablemente ponga una foto provisional porque aun no tengo la que quiero poner, que me la pasará mi hermana!! Como hago para enviarla? No tengo blog.....gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, yo he hecho un album de fotos publico en facebook.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Pilar. Puedes poner fotos en tu facebook. Lo que tienes que hacer es enlazar el album donde las hayas puesto en el cuadradito azul del post, tal y cómo ha hecho nuestra amiga Paula. Ahí se pueden enlazar las dos cosas: blog y facebook.
      Besos y gracias !!!!

      Eliminar
  7. Hola! acabo de subir las fotos de mi LO, como no tengo blog las he subido en facebook, me podeis confirmar si se ve el enlace?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula !!!! Tus fotos se ven perfectamente, un Lo muy bonito. Gracias !!!!!

      Eliminar
  8. Hola¡ no encuentro el enlace donde introducir el LO, me podéis ayudar¿ gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, el enlace ya no está porque tal y como pone en el post, la fecha tope era el 1 de Mayo, pero como hay pocos participantes, haremos una excepción. Si quieres pon tus fotos en nuestro facebook para que las podamos ver. :)
      Gracias por participar

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.