viernes, 11 de abril de 2014

♦ Tutorial sobre con bolsillo


Para despedir la semana un tutorial de los fáciles, pero que nos puede sacar de un apuro en el caso de que tengamos que hacer una tarjeta deprisa y corriendo.

¿ Que te ha surgido un cumpleaños o una celebración ? pues nada, a hacer el sobre con bolsillo que nos enseña Tania  y salís del paso rápidamente, a la par quedáis fenomenal.

¡  Dentro tutorial !



¡Hola!

Hoy vuelvo por aquí, pero no con un post sobre iniciación al scrapbooking. Hoy hay tutorial, y de los fáciles.

Os voy a enseñar cómo se hace un sobre/bolsillo supermegaultra fácil. Ya veréis.



Necesitamos:

- Papel decorado
- Pegamento
- Troqueladora de círculo
- Troqueladora de mariposa

1. Con un papel de 30,5x30,5 doblamos de esta manera:



2. Vamos pegando de esta forma:



3. Hacemos una tarjeta que tenga la misma forma pero un poco más pequeña para meterla dentro del bolsillo. La decoramos con un círculo y mariposas troqueladas.




Y así nos queda.



Puede servirnos para hacer una tarjeta, para añadir a un miniálbum como página o incluirlo como un bolsillo para meter una foto o cualquier mensaje.

Espero que os haya gustado.

Besitos y buen fin de semana,



Cortito, como ya os adelanté pero muy facilito. Y con esto, Beatriz, Emma, Tania, Yolanda y yo nos despedimos hasta después de las vacaciones. Cerramos el blog esta semana para recargar las pilas y aprovechar el buen tiempo ( ¡¡ por favor que no se estropee!! ).  La tienda sigue abierta con normalidad.

Descansar, disfrutar, dormir, leer, relajaros, reir, pero también hacer scrapbooking en estas vacaciones.
Nos vemos a la vuelta



9 comentarios:

  1. Hermosa elección de colores y linda propuesta. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea!! Es genial para una tarjeta rápida, además el papel que has usado es perfecto!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea!! La verdad es que se hace en un plis!!

      Eliminar
  3. Hola Raquel , acabo de darme una vueltecilla por tu blog, face y tienda y la verdad es que tienes y haces cosas muy curiosas, yo hago cosas de manera muy tradicional pero cada vez me llama más la atención las novedades que la red nos ofrece y las tiendas online por eso me quedo por aqui y te invito a mi blog , ¡seguiremos en contacto! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia !!! Me alegra que te quedes por aquí, señal de que te ha gustado, esperamos no defraudarte. Sólo una pequeña aclaración, los tutoriales tan bonitos que ves, no los realizo yo, los hacen las 4 chicas del equipo de diseño.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué fácil! Y da mucho juego... Me ha encantado. Con vuestro permiso, me quedo por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.