lunes, 26 de mayo de 2014

♦ Día de despedidas en nuestro equipo de diseño de Scrapbooking

Hoy es un día raro para mi. Os tengo que anunciar la última entrada de Yolanda. Se nos va. Lo digo con mucha pena, porque es una persona maravillosa con la que he trabajado muy cómoda y muy a gusto. Sus creaciones son increíbles así como su imaginación sin límites para crear tarjetas.

Pero como ella nos dice, en esta vida todo tiene un principio y un final. Pero aunque ese final ha llegado, tenemos que sonreir, disfrutar de su ¿última? creación para Cuquicosas y seguir hacia adelante.





¡Buenos días!
como os he anticipado en mi blog, hoy es un día de despedidas. Pero las despedidas no son siempre tristes así que he hecho esta tarjeta para que pongamos una música animada que nos invite a sonreír.



Parece que fue ayer cuando Beatriz me dijo que Raquel, el alma mater de Cuquicosas me quería proponer formar parte de este Equipo de Diseño. Mi primera reacción  fue: ¿¿¿qué??? ¿¿¿Yo??? No me podía creer que alguien se hubiera fijado en lo que hacía y me diera la oportunidad de sacarlo de las "cuatro paredes" de mi blog. Creo que ha sido una experiencia única y desde aquí quiero dar las gracias tanto a ellas como al resto de mis compañeras de Equipo porque sin duda, he aprendido una barbaridad.



Ser DT de Cuquicosas me ha permitido aprender cosas nuevas, conocer nuevas scraperas, aprender de mis compañeras, esforzarme por scrapear cuando mi agenda estaba repleta, conocer nuevas técnicas y proponerme proyectos que sin estar aquí no habría probado, con total seguridad.
He disfrutado de materiales preciosos con los que ha sido muy fácil trabajar y por otro lado, me he sentido de maravilla porque Raquel es una persona increíble.
Pero todo tiene su principio y su final y creo que la vida son etapas que van y que vienen. No me aferro demasiado a las cosas porque la vida me ha enseñado a no hacerlo y creo que mi etapa aquí ya ha terminado. Lo siento así y por ello, actúo en consecuencia.



En breve llegarán las vacaciones, la desconexión total y cuando lleguen los fríos del otoño y retome la vida scrapera y bloguera me apetece muchísimo aprender cosas nuevas y probar nuevas ideas y técnicas que están hace meses en mi lista de pendientes, retomar las secciones de mi blog que tanto me divierten... para lo cual necesito tener más tiempo, así que hoy, me despido pero como bien sabe Raquel, ¡¡ya sabéis dónde estoy!!




Estad atentas... Raquel no deja de pensar... ¡quién sabe! A lo mejor...


¡GRACIAS POR TODO!



¡¡¡ Gracias Yolanda !!!  Hemos disfrutado y aprendido mucho con tus trabajos. Te deseo lo mejor en tu vida en todos los aspectos y seguimos en contacto. Muchos, muchos , muchos besos.

Ahora tocar llenar el hueco que nos deja Yolanda en el equipo, no queda más remedio ¿que opináis?
Nos vemos el miércoles. No faltéis.






12 comentarios:

  1. Que tarjeta mas original, me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda que palabras tan bonitas!!! Como te vamos a echar de menos, pero siempre te tendremos en tu blog y siempre estarás ahí para nosotras. Ahora a disfrutar mucho del merecido descanso.
    Un besazo, y la tarjeta genial, que ideas se te ocurren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sobretodo a ti!!! Yo también os voy a echar de menos pero seguimos por aquí, por el blog, por los grupos de facebook jajaja por todos lados!! Besos!!

      Eliminar
  3. que tarjeta mas linda y que palabras más bonitas.... sin duda tus creaciones muy linda sy nos han aportado mucho.... un besote
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina!! Seguiré por mi blog dando la lata así que seguimos en contacto!! Besos y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. Gracias por habernos aportado tantas cosas durante esta etapa, y mucha suerte para el futuro. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por acompañarme!! Bss

      Eliminar
  5. Yolanda gracias por compartir con nosotras tantos diseños maravillosos!
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Ha sido un placer para mí pasar estos meses por aquí!

      Eliminar
  6. ayyyyy que no había comentado todavía!! jops!! qué pena que te vayas!! nos perderemos tus proyectos curiosos que tanto nos sorprenden!! buena suerte con el fin de curso y disfruta de tu veranito!! te seguiremos la pista, compañera!! Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias compa! La verdad es que ya estoy de vacaciones pero ahora he visto tu mensaje jeje Gracias por todo y nos seguimos la pista ;) Besos!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.