viernes, 2 de mayo de 2014

♦ Día del Scrapbooking ( Sorpresas varias y un poco de mi)


Mañana es el primer sábado del mes de Mayo  (me encanta este mes) y en Estados Unidos están de celebración. ¿Sabéis que celebran? Pues ni más ni menos que EL DIA DEL SCRAPBOOKING

Desde el año 1994 vienen celebrando esta fiesta en la que se reúnen para hacer talleres, crops .... y digo yo, ¿porqué no lo vamos a celebrar nosotros también?  ¿ lo quieres celebrar conmigo? 

He pensado, que esta debe ser una celebración en la que tod@s o much@s podáis participar y llevaros algo de algún modo u otro.

Y he pensado esto porque si estoy aquí, en este momento, es gracias a tod@s vosotros. Desde el momento en que empezé a plantearme el tema de poner la tienda, han habido muchas horas de pensar, de trabajo, de ....  ¡¡  ufff  !!  un no parar, y todo ello para darme cuenta de que he conseguido (por fin) un trabajo en el que estoy implicada al 100%, en el que me siento productiva, un trabajo que me gusta y que me llena. 




Yo he estado trabajando muchos años en una oficina, pero avatares de la vida me empujaron a tener que dejarlo (si, si, has leído bien. dejarlo) y es cuando surgió Cuquicosas

Después poco a poco, surgió este blog, que se alimenta de los magníficos tutoriales que hacen Beatriz, Emma, Tania y Yolanda, de los que os decidís a ser seguidores nuestros y por supuesto de todos y cada uno de los comentarios que dejáis.

Me es totalmente imposible contestar a todos los comentarios, sólo puedo hacerlo en algunos casos muy puntuales, pero os puedo asegurar que leo todos y cada uno de ellos. Cada vez que me salta la alarma en el mail de que hay un nuevo comentario, dejo todo lo que estoy haciendo para leerlo. Es como recibir pequeñas cartas y me hace mucha ilusión, sobre todo porque siempre son comentarios bonitos, palabras agradecidas y eso me impulsa a seguir.

Ilusión que se agranda cada vez que alguién se decide a ser seguidor nuestro. ¿Y que decir de los seguidores de Facebook ? Muchas gracias también a todos los que os pasáis por la página, Os decidís a seguirnos, a comentarnos y a compartir publicaciones. 

No puedo dejar de nombrar a las personas que confían en Cuquicosas  para comprar su material para hacer Scrap. Por lo tanto a todos y cada uno de vosotros, clientes de la tienda, seguidores del Facebook, seguidores del blog, o tú, que te pasas por aquí sólo para leer, os reitero las 


                                            Gracias
gracias  y gracias.

Con lo cual, para celebrar el día del Scrapbooking vamos a hacer varias cosas: (lee hasta el final, porfa)






1º  SORTEO EXPRESS:

 El sorteo empieza ya y termina el domingo a las 23:59:00 h.
Voy a sortear un Mini SMASH BOOK 3D. Es una versión en pequeño del Smash Book tradicional, perfecto para llevar en el bolso. Este además cuenta con algunas ilustraciones muy chulas en 3D, con lo cual aparte de llevar incorporado su correspondiente boli-pegamento, lleva unas gafas 3d.


  



Los únicos requisitos imprescindibles para entrar en el sorteo son:

- Ser seguidor@  de este blog de forma pública, en la columna de la derecha te puedes suscribir. (en el caso de que no lo seas).

- Dejar un comentario en esta entrada

- Nada más.

El sorteo sólo es válido para la península.

2º GASTOS DE ENVIO GRATIS

Desde ya y durante todo el fin de semana (hasta las 23:59:00 del domingo) tenéis los gastos de envío gratis en la tienda. 

Tenéis que utilizar este código

                                                           ENVIOGRATISDIASCRAP


Ya sabéis que a partir de 40 euros, los gastos que tenemos son 0 (cero patatero de gastos de envío). Hacemos este grandísimo esfuerzo, aunque a lo mejor vosotros preferiríais pagar una cantidad fija más pequeña que  fuera común a todos los pedidos.  Os dejo la pregunta en el aire.  ¿¿¿¿¿??????  
¡¡ Porfa comentadme este punto !!

3º  CODIGO DESCUENTO

Si haces un pedido que te genere envío gratuito, para no quedarte sin celebrar la fiesta del Scrapbooking, te ofrecemos este código del 15% de descuento en toda la tienda.  


                                              15DTODIASCRAP




De esta manera, tú eliges, o envío gratis o descuento.  ( No son acumulativos ambos descuentos)

Bueeeno, yo creo que voy a tener que ir dejándolo ya, porque me he liado y lleváis media hora leyendo, aunque hoy me apetecía contaros algo más personal de mi. Espero que os guste a todos lo que he preparado y de paso, ya me conocéis un poquito más. 

Os mando un gran abrazo 







65 comentarios:

  1. Como mola!!!!!! Un mini Smash book. No sabía q había tan pequeños. Los normales me los he mirado muchas veces pero nunca me acabo lanzando . Esta sería una buena manera de empezar con los Smash. Haber si tengo suerte. Felíz día del scrap a tod@s!!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!!! Un mini smash!!!
    A mi me costó empezar con el smash normal y ahora eata enganchadísimaaaaa, aunque no es nada nuevo, siempre me pasa con el scrap

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar en el mini Smash book!!! Muchas gracias por la iniciativa!!! Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Haahahaahaha Scrap en 3d,como mola! :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias por el sorteo y por esos descuentos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! Me apunto. Gracias por el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!! A ver si hay suerte. Besossss

    ResponderEliminar
  9. No quiero perderme el SMASH BOOK en 3D!! Lo necesito, tiene que ser mio!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los smash book y este no lo tengo!! Suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  11. que buen regalo este mini smash book!!! aun no he tenido la oportunidad de comprármelo así que tengo la esperanza de que me toque!!! y gracias por estar ahí dando ideas!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea! celebrar el día del scrapbooking también aquí! Muchas gracias por esta iniciativa! Y el mini smash book, qué regalito tan ideal! a quién le tocará??
    Feliz día y feliz scrapbooking!!

    ResponderEliminar
  13. Oixxx me encanta el scrap me apunto de cabeza y me quedo por aqui feliz dia del scrapbooking un saludo

    ResponderEliminar
  14. Genial el dia del scrap! no lo sabia!
    y el regalito mas que estupendooo! yo todavia no me anime con ningun smash, pero me ronda la idea jeje
    Y los descuentos estan muy bien!
    Lo de poner un precio medio por envio... creo recordar que el envio eran unos 5€ no? Es lo que mas o menos cobran en todos lados.
    Tal como lo tienes ahora yo creo que esta bien. Creo que si te vas a gastar 40€ o mas, gusta que no te suba mas aún por el envio.

    ResponderEliminar
  15. Viva el Scrap!!! Y todas las que disfrutamos de el mismo hobby. Y por supuesto me apunto al sorteito! Un besote y feliz día del Scrapbook.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien!!! Estoy empezando en esto del scrapbooking y me molaría mucho el SMASH BOOK en 3D. Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, te felicito por tu estupenda idea de celebrar el día del scrapbooking. El regalito me parece estupendo, eres muy generosa!!! Los descuentos muy apetecibles!! Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto al sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Con respecto a los gastos de envio yo no suelo llegar a los 40€ nunca así q preferiría los gastos mas bajos siempre... Feliz día del scrap! Y gracias por las promociones! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Entiendo q de normal no hay envio gratis x cierta cantidad d compra y q esa será la promo? O el sabado seran gratis y si gastas mas de 40 yienes tbn el.dto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...a tu pregunta: para mi es mjor lo de bajar precios de envio fijos. Es una de las primeras cosas q m fijo.
      :)

      Eliminar
  22. Me apunto!! Un smash book, que bien! a ver si la suerte me acompaña...!

    ResponderEliminar
  23. Guauuuu un mini-smash, perfecto para llevarlo en el bolso, jijii!

    ResponderEliminar
  24. Genial! Me apunto al sorteo. A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  25. Genial!! muchas gracias por el sorteo, que curioso el smash 3D, eso hay que verlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. si!! a celebrar este dia!! :) yo lo de los gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad lo veo bien, además la cantidad que poneis no es excesiva, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  27. Wauu, yo también quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  28. qué entrada más guay!! raquel, tú vales mucho!! ya sabes que yo te deseo con todas mis fuerzas que la tienda vaya como la seda!! me alegra leer que realmente has encontrado este trabajo que tanto te llena!! porque nos inspira también a las demás a perseguir nuestros sueños. tampoco me cansaré de darte las gracias por dejarme formar parte de esto. estoy encantada!! y ojalá pudiera dedicarle más tiempo y vivir más cerquita tuya para ayudarte y aprender!! cómo me gustaría!! gracias por tus esfuerzos y por los regalos que nos das!!! te mando un beso grande desde aquí!! :)

    ResponderEliminar
  29. Que guay! A ver si tengo suerte con el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto!!! (aunque yo soy un poco gafe para esto de los sorteos) Gracias tanto por el sorteo como por tus tutoriales

    ResponderEliminar
  31. hola cuquicosas
    Pedazo sorteo q haces, me gusta smash por el dia scrapsopher y una idea estupenda y también en relación a los envios gratuitos para las personas q no se puedan permitir tanto en los tiempos q corren para poder darse un caprichillo y me pareces una persona maravillosa y etc.. , todos los calificativos en positivo y te sigo siempre en todo lo relacionado a scrpsopher
    suertes y besicosssss

    ResponderEliminar
  32. feliz día del scrap a ti también!! lo primero, gracias por compartir tanto con nosotras y gracias por los sorteos. No me he llegado nunca a animar con el smash pero creo que un mini puede llegar a ser una buena oportunidad.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Pues... Feliz Día del Scrapbboking paar todas!!!
    Debo decir que no hago muchso comentarios pero leer, leo todos los post que pones, que por cierto me encantan todos. Y no digamos los tutoriales. Anoto un montón de cosas para luego implementarlas en mis trabajos. He estado a punto de comprar un smash alguna que otra vez, pero al final he optado por compar otros materiales; esperemos que me toque.
    Gracias por este fantástico blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo! Esos smash books están muy bien, yo he comprado uno parecido para regalar.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! participo a ver si tengo suerte y me llevo ese mini smash con sus gafitas y todo, jeje.
    feliz dia del scrapbooking a tod@s.
    te sigo en el blog como gloria fuente.

    ResponderEliminar
  36. Yo tb me apunto a celebrar el día del scrapbook, y al sorteo del mini smash :P
    Referente al tema de los gastos de envío, no se que opinarán las demás, pero yo creo entender lo complicado que debe ser mantener una tienda, el trabajo y las preocupaciones que da.. así que yo creo que están bien como están, tiene que ser dificil asumir parte de todos los gastos de envío de todooos los pedidos! Yo desde luego te digo que así me parece genial, además, pides 40 euros de mínimo para que salga gratuito y a 40 se llega enseguida! no sé.. me he enrollado mucho, espero que me entiendas bien, por que me explico de mal.. ajajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a la celebración y al sorteo !!!Felizdia !!!

    ResponderEliminar
  38. Ala que bien mañana a celebrarlo por lo alto.... un abrazo y gracias por el sorteo, me apunto y a ver si hay suerte, y ya me paso por la tienda la verdad que desde que descubri tu tienda siempre me ha gustado el trato, la rapidez y tu amabilidad para ayudarnos en lo que te preguntamos y me encanta el blog, aunque este mes ando algo liada pero me encanta probar los consejos y tutoriales que nos muestra el ET que son geniales...... un abrazo
    Carolina S

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien al sorteo. Feliz dia del scrapbooking a todas y todos

    ResponderEliminar
  40. Ala que manera tan guay de celebrar eldia del scrap!!! Me encanta formar parte de esto y vivir dia a dia como cada vez mas gente confia en Cuquicosas!! Un besito

    ResponderEliminar
  41. feliz dia !!!! me apunto ha este sorteo y enhorabuena por la valentía en tu cambio de vida :)

    ResponderEliminar
  42. A mi también me encanta formar parte de esto,y tu tienda me encanta, gracias por el concurso y por todo lo demás.

    ResponderEliminar
  43. Me chifla la idea del MiniSmashbook!!!!

    ResponderEliminar
  44. Halaaa!!! No conocía ese Mini Smash en 3D. Pero tiene que estar muy muy chulo. Así que me apunto.
    Respecto a la pregunta de los gastos de envío de la tienda.... a mí me gusta más que sean gratis a partir de una cantidad fija, por ejemplo como los 40€. De esa forma te hace ilusión pensar que por el precio que te iba a costar el envío, te puedes llevar una cosilla, jeje. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Hola Raquel, me alegra ver como creces, soy de las primeras seguidoras y me encanta tu blog y tu tienda. Enhorabuena. Por supuesto me apunto a tu sorteo, a mi también me pasa que no me he lanzado a los Smsshs, así que este podría ser el momento . Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena, me alegro de que te estén saliendo bien las cosas. Ya te seguía, así que me apunto al sorteo, me encanta. Muchas gracias por todo. Besos. Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena Raquel por ese trabajo que haces con todo el cariño e ilusión que le pones al proyecto, bueno más bien a esta realidad que es Cuquicosas y de la que me siento súper orgullosa de formar parte aunque sea con mis pequeñas aportaciones. Besitos!!

    ResponderEliminar
  48. Pilar Maria Torres3 de mayo de 2014, 10:37

    Hola Raquel! Felicidades por tu trabajo, por tu tienda y por todo lo que entre todo el equipo representa Cuquicosas!! Besos

    ResponderEliminar
  49. me encanta este blog y la tienda!!! voy a ver si aprendo algo vuestro porque es muy practico y muy cuco ;) a ver de paso si gano el premio ;) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Feliz día del scrapbooking a todo el mundo! Y sobre todo a tí, Raquel. Ah y muchas gracias por sortear ese precioso mini-smash book!

    ResponderEliminar
  51. Participo!!! Feliz día del scrapbooking!

    ResponderEliminar
  52. Genial! Participo! Ya era seguidora del blog. A ver si tengo suerteee! Habrá que cruzar los dedos! Un besito y Feliz Día de Scrapbooking!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó contestar a tu pregunta: Personalmente creo que es mejor los gastos de envíos más bajos, una cantidad fija más baja! Un besin!

      Eliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo, soy novata novatisima en esto del scrap, saludos

    ResponderEliminar
  54. yo también me apunto!!! a la pregunta no sé qué contestarte, creo que más bajitos igual es mejor
    besotes y suerte

    ResponderEliminar
  55. Que bien. Por supuesto que me uno a la fiesta del scrapbooking.

    ResponderEliminar
  56. Feliz día del scrap!!! y si encima viene con premio mejor...

    ResponderEliminar
  57. Guau, menuda celebración del día del scrap. Qué chuli el smash en 3D, no lo conocía. Mucha suerte a todas y muchas gracias por los premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Menudo sorteo, me encanta!!!
    Te sigo en el blog como Paula Riesgo

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por tus palabras Raquel. He estado de puente y ahora he visto el post así que ya no entro en el sorteo pero no quería dejar de comentar tan bonita iniciativa. Es genial que hayas compartido un poquito más de ti porque Cuquicosas es tu sueño. Me encanta estar por aquí jeje Bss

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.