miércoles, 7 de mayo de 2014

♦ Tarjeta de felicitación en Scrapbooking


Emma nos enseña a realizar una tarjeta de felicitación muy sencillita. Los papeles que ha utilizado son muy primaverales y ya dicen mucho por si sólos. ¡ Os invito a ponerla en práctica !



¿Qué tal vamos? Hoy os he preparado una sencilla tarjeta primaveral para felicitar a la persona que queráis, para ello vamos a utilizar los siguientes materiales:






¡Vamos a empezar!

1. Cortaremos la tarjeta con las medidas que nos gusten, yo he aprovechado un resto de cartulina kraft y por eso la adapté al tamaño del trozo que tenía.




Me ayudaré de la Scor-Pal para doblar la tarjeta por la mitad o si no con una plegadora así como de la gillotina para cortar el trozo de papel que queramos que sea protagonista en nuestra tarjeta.



2. Una vez que tenemos la tarjeta  vamos a hacer una flor para la que necesitaremos restos de cartulina sobre el que dibujaremos un círculo. Yo me he ayudado de la base de un bote para realizarlo pero si tenéis un troquel mucho mejor.


Luego cortaremos el círculo tal y como se aprecia en la foto.

3. Ahora iremos recortando con la mano trozos de washi tape y los iremos pegando uno junto a otro hasta llegar a cubrir toda la cartulina


Una vez cubierta enrollaremos el círculo consiguiendo la forma de flor. Aplicaremos pegamento para que se fije.



4. Finalmente recortaremos una ventanita alargada con un cutter o tijeras y pondremos un sello con pegamento para embossing al que después añadiremos los polvos y  calor con la pistola para que se fundan.


Solo nos quedará pegar la flor y un cordón en nuestra tarjeta primaveral.


Besitos y ¡¡¡hasta la próxima!!!!!




Cualquier cosa que queráis decir, cualquier regalo, o hasta de invitación son los usos que le podemos dar a esta bonita tarjeta. ¿Nos enseñas la tuya?

Nos vemos el viernes. No faltéis.









5 comentarios:

  1. Qué bonita...Me ha gustado mucho ver cómo se puede hacer una tarjeta sin demasiadas complicaciones. Y una duda, la plancha que utilizas para marcar...¿cómo se llama, la vendéis?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario María. Realmente se pueden hacer cosas maravillosas sin complicarse, tal y cómo ha hecho Emma.
      La plancha a la que te refieres es la Scor-Pal europea, Efectivamente la vendemos aunque ahora está agotada, estamos a la espera de recibirla. Si te interesara dímelo y te la podría reservar. Te dejo el enlace directo en la tienda para que la veas con todo detalle. En la parte de abajo de la pantalla hay un vídeo explicativo de su funcionamiento.
      http://www.cuquicosas.es/accesorios/1513-scor-pal-europea.html

      Eliminar
    2. Gracias María!!! Es cierto que a veces no hace falta complicarse mucho para obtener una bonita composición.
      besos!!!!

      Eliminar
  2. Que bonita Emma!! Me encanta como has recortado la etiqueta para que se vea el mensaje de detrás. Con poquitos materiales se pueden hacer maravillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que a veces nos complicamos demasiado sin pensar que en muchas ocasiones en la sencillez está la belleza. jajajaja!!! besos guapi!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.