viernes, 13 de junio de 2014

♦ Ampliamos nuestro Equipo de diseño de Scrapbooking




¡¡¡  Buscamos compañeras para nuestro equipo de diseño !!!







¿Te apetece la idea ? Pues entonces lee con atención.

Estamos buscando personas muy creativas y grandes amantes del Scrapbooking. En el proceso de ampliación de nuestro DT, tienen cabida tanto las que tenéis blog como las que tenéis un canal de You tube en el que mostréis vuestras creaciones.

Lo que buscamos es Scrapbooking en el amplio sentido de la palabra: Lo, mini albumes, tarjetería, decoración de objetos (cajas, letras ....) papelería y regalos para eventos, packaging ..... y en todos los estilos habidos y por haber.  ¡ La imaginación no tiene límites !


Cómo diseñadora/or de nuestro Equipo de diseño dispondrás de:


-    Material gratuito para poder llevar a cabo los proyectos que realizes para nuestro blog.
-  Descuentos en nuestra tienda junto con el envío gratuito (os recuerdo que nos podéis solicitar los  productos que os gusten aunque no los tengamos en la tienda)
-   Grandes descuentos en material para impartir talleres.


¿ Qué te pedimos a cambio ?

Pues muy poco: Sólo que te impliques en nuestro proyecto, creatividad e imaginación.


Lo que tienes que hacer para participar, es lo siguiente:


-  Crea un proyecto exclusivo para Cuquicosas y lo publicas en tu blog con enlace directo a esta entrada.
-  El proyecto que hagas deberá ser a modo de tutorial para que podamos ver tus dotes didácticas.
-  Si participas sólo con canal de You tube, pues lo mismo.
- Mándanos un correo a espacioabiertocuquicosas@gmail.com poniendo como asunto EQUIPO DE DISEÑO. Deberás ponernos el enlace directo a la entrada que hayas creado (o canal de you tube)  y enlace a tus redes sociales si las tienes. Háblanos de tu trabajo, el estilo que más te gusta, materiales o marcas que sueles utilizar y la provincia dónde vives. Así mismo, dinos también con cuanta asiduidad podrías realizar tutoriales.


El plazo que tenéis para participar es amplio, vamos a estar hasta mediados de agosto viendo las propuestas que nos enviéis y estoy segura que lo vais a poner muy difícil. 

¡¡ Estoy deseando verlo !!

Animo y nos vemos.





23 comentarios:

  1. que nervios a ver si me da tiempo antes de irme d evacatas a presentaros algo, un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. ¿El llamado es internacional? Vivo enArgentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabe!!! Gracias por querer colaborar con nosotros, pero desgraciadamente te tengo que decir que no es internacional, lo siento.
      Un fuerte abrazo
      Raquel

      Eliminar
  3. ohhhhhhh me encantaría pero todavía no creo que esté preparada para ello....espero que a la próxima!!!
    suerte a tod@s l@s que os presentéis

    ResponderEliminar
  4. El viernes tendréis un correo mío en el buzón!!! qué emoción!

    ResponderEliminar
  5. madre mía va a se un reto,gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Que nerviosa estoy!! Casi tengo terminado el tutorial!! :)

    ResponderEliminar
  7. No me había enterado....me encantaría, a ver que proyecto se me ocurre.
    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de publicar el mío! Gracias por darnos esta maravillosa oportunidad! :))))

    ResponderEliminar
  9. Aunque algo justa de tiempo espero poder participar... si bien hasta principios de agosto no me dara tiempo a publicar!!
    Gracias por la oportunidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo estoy terminando de subir el tutorial! En cuanto termine os mando el email :) Muchas gracias!! Que ilusión ^_^

    ResponderEliminar
  11. No he podido evitar comentar al leer esto: "Lo que buscamos es Scrapbooking en el amplio sentido de la palabra: Lo, mini albumes, tarjetería, decoración de objetos (cajas, letras ....) papelería y regalos para eventos, packaging ....."
    Como scrapper desde 1998, por favor, os pido que no mezcléis todo porque NO ES LO MISMO :(
    Scrapbooking son memorias, con o sin foto, es decir, páginas,mini álbumes, etc
    Lo demás tiene su propio nombre como tarjetería, manualidades de papel, alterar objetos, "packaging", etc aunque usemos los mismos materiales y técnicas.
    Gracias y enhorabuena por la tienda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles !!! Muchas gracias por tu crítica constructiva. Siempre he dicho que me encanta que me critiquen cuando es necesario, pero justo como tú lo has hecho: con educación.

      Efectivamente tienes toda la razón, no es lo mismo.

      De un tiempo a esta parte estamos mezclando conceptos, quizás porque usamos los mismos materiales para hacer diferentes cosas. El caso es que la idea fue transmitir que estábamos buscando diseñadoras de todas las áreas, tanto de scrap propiamente dicho, como de el resto.

      Llevas desde 1998, ¡ debes ser buenísima !

      Un fuerte abrazo
      Raquel

      Eliminar
  12. Oh! Que gran oportunidad! Pues a ver si se me ocurre algo para poderme presentar... :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, yo me voy de vacaciones, y no creo que me de tiempo, que pena, hasta que día hay de tiempo?
    Espero vuestras noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia !!! Pues tienes todo el mes de Agosto todavía. Anímate.
      Un abrazo
      Raquel

      Eliminar
    2. Necesito saber el día, ya que me voy este sábado, y seguramente no vuelvo hasta el día 28 o 29 de Agosto. Gracias

      Eliminar
  14. Pues al final me he lanzado... enviado mi proyecto para el DT Call... suerte para todas... seguro que la cosa estará complicadisima con el arte que hay por aqui!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Acabo de enterarme! Esta semana me pongo con el proyecto y lo envío.
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Hay alguna manera de que podaís confirmarnos que las propuestas enviadas os han llegado correctamente??
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.