miércoles, 4 de junio de 2014

♦ LO de Scrapbooking " click click"

A punto de tomarnos unas vacaciones blogueras (la tienda sigue en activo), os presenteamos uno de los últimos trabajos de Beatriz. Además, desde aquí queremos mandarla fuerza y ánimo para esa oposición que está a punto de realizar.  ¡¡ Tú puedes Beatriz, una plaza es tuya !!


Hola a tod@s!!!! Que alegría poder publicar este trabajo porque tal y como estoy de agobiada últimamente con la oposición pensaba que no llegaba, y es que falta menos de un mes, así que todo tiempo es poco, pero no quería dejar de publicar, porque soy feliz por formar parte de este equipo de diseño y ya que Yolanda nos ha dicho adiós esta semana yo no podía faltar a mi cita.

Esta vez es una entrada de inspiración, quería enseñaros lo que he hecho con estos papeles tan bonitos de Simple Stories, y porque uno de los elementos más importantes del scrap son las fotos, quería hacerles un guiño.


Los materiales que vamos a usar son estos:
- Adhesivos
- Cutter, tijeras, regla
- Tintas Dylusions
Tintas Versafine
- Alfabetos
- Cámaras de madera
Pintura acrílica Adirondack


Para hacer el LO he utilizado dos papeles de la colección Charmed Life de Simple Stories, de fondo utilizo el clarito con estrellas y como fondo para las fotos un papel con cámaras de fotos. He puesto guesso en el fondo para apagar un poco el tono del papel y unas gotas de Dylusions turquesa, además he estampado un sello de chevron con tinta Versafine Smokey Gray.
He creado volumen para las fotos con cartón sobre el que he puesto un poco de gesso y tinta Dylusions. Con unos alfabetos adhesivos he puesto el título, he hecho detalles con rotulador negro permanente y he puesto algunos detalles como las cámaras de madera pintadas con acrílica Adirondack y unos trozos de washi tape.


Espero que os haya gustado, que utilicéis papeles tan maravillosos como estos y que deis rienda suelta al guarreo contenido, probando con las tintas, yo soy novata, pero me tienen enganchada y solo me apetece experimentar. Espero que haberos servido de inspiración.

Feliz semana a tod@s!!!


                                                                               
                                                                             y



5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el LO y mucha suerte en tus oposiciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. interesante LO con el papel de estrellitas!! Yo lo usaré también... a ver para qué... jijij! Mucha suerte con las opos!! Tú lo vales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Tania!! La verdad es que este papel creo que da mucho juego.
      Un besito

      Eliminar
  3. esta genial me encanta los efectos y los colores.... y suerteeeee
    Carolina

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.