lunes, 8 de diciembre de 2014

LOS LUNES DE LAYOUT 7 - Navidad, dulce Navidad


Empezamos con los tutoriales de Navidad y como no podía ser de otra manera, nuestro lunes de Layout se ha vestido de Navidad. 

  

Los Lunes de Layout # 7 ¡Navidad Navidad dulce Navidad!

¿¡Hol@ amig@s scraper@s que tal ha ido el finde?! ¡Hoy vengo con una entrada navideña yujuuuu! Como me gusta la navidad! Es la mejor época del año. Siempre lo ha sido para mi y por muchas razones. Me encanta reunirme con la familia, comprar y dar regalos, decorar la casa, salir por la calle y que este todo encendido y bonito. La navidad creo que saca lo mejor de las personas y lo disfruto empezando pronto en noviembre comprando todos los regalos y en cuanto el mes termine, ¡fuera decoraciones! ¡Ahora con una hija pequeña todo esto se ha multiplicado! Mi hija está contagiada ya con el virus navideño. ¡Vamos contando los días que quedan, comprando leds y decoraciones nuevas, coloreando cartas a papa Noel y los Reyes Magos! ¡Que divertido!

Pues el layout de hoy es muy sencillo. No enseño ninguna técnica concreta pero sí os pongo un par de truquillos de como utilizar estos adornos de madera al máximo. Os aconsejo pasar por la tienda Cuquicosas y echar un vistazo a todo el material que tienen para nuestros proyectos navideños! Papeles a precios competitivos, y hasta el smash book navideño en rebajas para las que quieren aventurarse hacer el diario de navidad y no saben por donde empezar!

La colección que utilizo hoy es de Bella BLVD y se llama Christmas Cheer y es PERFECTA para quien tenga niños pequeños en casa y quiere escrapear estas fechas. ¡Los colores y los motivos son muy divertidos! Luego me vais a ver utilizando unos sellos nuevos de la marca Con Sal Y Pimienta que además de ser en español (¡y como se agradece esto!) son muy originales!

Y esto es todo! Os dejo con el video de hoy! Hasta pronto!





Además María, ha utilizado los mismos papeles que Tania en el reto que nos ha planteado este mes. Es otra manera de darles uso, y es que son tan bonitos.  ¿Lo has visto ya?

Nos vemos el jueves. No faltéis.








6 comentarios:

  1. Un LO precioso muy navideño esos papeles son geniales un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Kir!! Son Papeles súper divertidos!!! :) gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta María! Tus vídeos se me hacen super entrañables, parece que esté ahí en tu casa viendo como realizas el layout jejejeje.
    Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS EVA!!! Como siempre me animas MUUUUUUCHO con tus comentarios! :)))))) GRACIAS!

      Eliminar
  3. Cada día me gustan más tus vídeos, me preparo el café y a verlos!! Y me gusta mucho el LO con tu niña tan entrañable, te ha quedado genial con esos papeles tan alegres.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.