lunes, 15 de diciembre de 2014

LOS LUNES DE LAYOUT 8

Una nueva entrega de nuestra DT María en sus Lunes de Layout, cómo no podía ser de otra manera, muy navideño.
Os animo a ver los anteriores lunes aquí y os recuerdo que hoy termina el plazo para participar en nuestra encuesta-sorteo.

¡La Navidad es para reunirse con amigos!


¡¿Buenos días familia escrapera que tal van estos días magicos?!? ¡¡Mi tarjeta de crédito ya esta llorando porque entre regalo y regalo que compro y algún adornito mas para la casa, a la pobre la tengo trabajando el ´over time´ este mes!! ¡Pero mientras que llegue la cuesta de enero aquí estamos disfrutando un poco de la magia de dar y recibir!


Hoy os traigo un Layout muy especial por varios motivos. Primero es que dí con uno de estos stencils enormes y al verlo tenía clarisimamente que quería hacer con el! Rara vez tengo las ideas tan claras para un Layout pero esto fue camino directo porque lo tenía ya plasmado en mi cabeza. 


Segundo es la foto porque utilizo una foto de nosotras (yo con mi hija) con una querida amiga que tristemente solo vemos una vez al año, a veces menos porque vive muuuuuy lejos! Pero siempre que esta por Madrid la reunión no falta nunca! ¡Esta foto es del año pasado y la tenía guardada para escrapear desde hace tiempo. ¡Por fin ha visto la luz!!


Empezamos con el Layout.. Los stencils están hechos para utilizar con esprays de estos tipo mists... Pues no solo eso.. En el episodio de hoy os enseño cómo utilizar la mascara para recortar las formas y hacer un negativo en vuestro papel básico. Yo personalmente todavía no dispongo de una de estas cortadoras maravillosas, ni manual ni digital! Así que muchas veces me busco la vida para crear mis propios troqueles.



Lo demás esta chupao. A jugar con papeles bonitos, en mi caso la colección de Simple Stories , Cozy Christmas, unos adornitos y listo! ¡En la tienda Cuquicosas podeis encontrar todo lo que necesitáis para crear vuestros layouts navideños! ¡¡Tiene papeles, adornos, purpurina y muchas mas cosas preciosas!!



¡¡Os dejo con el video de hoy y os deseo unas felices fiestas llenas de mucha paz!!

¡Un gran abrazo a tod@s!








2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de usar las mascaras como la has usado, queda genial con esos papeles tan bonitos. Un LO precioso con una foto para recordar. Cada día me gustan más los lunes de Layout.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.