lunes, 29 de diciembre de 2014

Sobres para regalo hechos en scrapbooking



Hoy Emma nos propone hacer unos pequeños sobrecitos para pequeños regalos o notitas acompañando los regalos.

Vamos a verlo:

Como pasa el tiempo, ya estamos en esos días previos en los que todo son preparativos para los Reyes. Compras y más compras, envolver regalitos ...

Desde que hago scrapbooking intento cuidar todo lo posible el packaging de los regalos, aunque es cierto que a veces el tiempo juega en nuestra contra. Por eso vamos a ver un tutorial fácil y rápido. Hoy os traigo una sencilla forma de hacer sobres navideños para por ejemplo acompañar vuestros regalos. También los podéis utilizar para colgar del árbol de navidad como decoración navideña.

Vamos a ello. Necesitaremos poquitas cosas:

- Papeles de Navidad de Graphic45 the twelve days of Christmas.
- Cortadora de círculos o tijeras.
- Plegador


1. Elegiremos los papeles. En mi caso he escogido estas dos hojas de la colección de Graphic 45 que os he comentado antes.





2. Cortaremos cuatro círculos idénticos por cada sobre que queramos hacer. Yo me he ayudado de la cortadora de círculos de Martha Stewart, pero podéis utilizar un troquel, la bigshot o cualquier ssuperficie redonda para ayudaros y luego recortarlos con tijeras. Cualquier opción es buena.



3. Doblaremos por la mitad los cuatro círculos.




4. Una vez doblados los pegaremos tal y como se ve en la imágen de abajo. Los cuatro círculos de papel han de formar un cuadrado que será nuestro sobre.




5. Finalmente para cerrarlos les pondremos una cuerda o cinta. Dentro les podemos meter una tarjetita o un tag y escribir unas palabras para el destinatario de nuestro regalo.



Como os decía arriba creo que también se pueden utilizar como decoración navideña o para acompañar un regalo y meter el ticket regalo por si lo quisieran devolver.

Sencillo y práctico. ¿Verdad?

¡Besitos!



                                                                        y



2 comentarios:

  1. Una idea genial Emma!!! la verdad es que son muy útiles. Gracias por el paso a paso!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.