jueves, 18 de diciembre de 2014

TUTORIAL CASITA DE NAVIDAD en scrapbooking

Hoy nuestra DT Eva nos muestra como realizar una casita de Navidad. Hace un tiempo nos hizo esta misma casita pero de muñecas, la puedes ver aquí y os gustó tanto, que hoy nos enseña el tutorial pero en versión navideña.

¡¡ Espero que os guste tanto como a mi !!


¡Hola de nuevo!
Como lo prometido es deuda y a mi no me gusta faltar a mis promesas, aquí os traigo recién sacado del horno el tutorial de la casita de muñecas que me habéis pedido aquí en el blog de Cuquicosas, en Youtube y también en mi blog.

Esta es la vista frontal de la casita:



Como podéis ver en la foto el tema que he elegido para este tutorial no podía ser otro que la Navidad.

Y esta es la parte de atrás:





Antes de nada quiero deciros que toda la estructura de la casita está realizada con cartón prensado de buena calidad. Lo podéis encontrar en la tienda de Cuquicosas, concretamente aquí.
También deciros que los adornos de madera que están repartidos por toda la casita los podéis encontrar aquí. Como podéis ver quedan geniales con una capa de pegamento con purpurina, ¡a mi desde luego me encantan!

Seguimos nuestro recorrido por la casita y aquí podemos ver su interior:






La parte de arriba:






He colocado unos regalitos, una guitarra y un osito de peluche.

El piso inferior:






Con el papel que me ha sobrado de forrar la casita he elaborado un árbol de navidad y le he pegado unas piedras y unas tiras de pegamento con purpurina. También he realizado unos regalitos con cuadrados de corcho forrados con washi.

Y por último deciros que los papeles que he usado para todo el proyecto son de Graphic 45, de la colección "T was the night before Christmas", si os gusta los podéis comprar aquí.

Y ahora si os dejo ya con el vídeo tutorial.
Aviso de que es un poquito largo, pero es que es un proyecto un poquito complicado de realizar por la cantidad de piezas y medidas que lo componen y por eso he creído conveniente dar tantas explicaciones. Si véis que no necesitáis tantos detalles podéis saltar esas partes y ver directamente los fragmentos que incluyen solo la realización de la casita.
¡Ah! se me olvidaba deciros que en la descripción del vídeo en Youtube tenéis puestas todas las medidas y piezas que se necesitan.
Y ahora ya si ¡dentro vídeo!




Espero de todo corazón que os haya gustado.
Y deseo que paséis unas muy Felices Navidades.
¡Nos vemos pronto!
Mientras tanto ¡sed felices!
Besitos.
Image and video hosting by TinyPic
               

7 comentarios:

  1. Ohhh qué ideal! Me ha encantado! Una manualidad preciosa y un trabajo estupendo.
    Un besazo y gracias por compartirla :-)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que trabajado, te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Que linda! y que trabajo!! jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajazo y que preciosidad, siempre me has impresionado con tus trabajos, pero esta casita navideña me ha impresionada más todavía. Gracias por el tuto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.