jueves, 22 de enero de 2015

Aprende a hacer tarjetas con la técnica de canvas

Eva no deja de sorprendernos con sus creaciones en scrapbooking. Cada vez que me llega su correo con una entrada nueva lo abro corriendo expectante y desde luego no es para menos ¿ No opináis así ? Si la acabas de conocer, en este enlace puedes ver todos los pryectos que nos ha realizado hasta la fecha.



¡Me encanta el invierno!
Ver los paisajes teñidos de blanco es para mi una gran fuente de inspiración. 
Y en esto precisamente me he inspirado para estos proyectos que os presento a continuación.

En primer lugar os muestro esta tarjeta:


Los papeles que he utilizado son de la colección "Days of Winter" de Pion Design que los puedes encontrar en la tienda de Cuquicosas. Las flores son de Dusty Attic y también las puedes encontrar en nuestra tienda pinchando aquí.

Mi segundo proyecto consta de un canvas:


Para realizarlo he utilizado los mismos papeles de Pion Design que he usado para la tarjeta. Los adornos de chipboard al igual que las flores de Dusty Attic están disponibles en nuestra tienda Cuquicosas.
Para saber más y ver el paso a paso aquí os dejo con el vídeo tutorial:


Espero que os hayan gustado los dos proyectos y sobre todo que os hayan servido de inspiración:


¡Nos vemos pronto!

Besitos.
Image and video hosting by TinyPic


Nos vemos el lunes. No faltéis.




4 comentarios:

  1. Eva es alucinante!!!! Guauuuuu!!! Q preciosidad de trabajo! Q arte! Ver el proceso era como ver magia!! Increíble! Gracias por compartirlo!!!!!!!! Xxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, que destreza e imaginación . gracias. bsos

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es muy bonita, pero el canvas es una maravilla!!!!! Me ha encantado todo el proceso y como utilizas cada material, lo de la tinta diluida no lo habia hecho nunca pero me lo apunto, es genial!!! Como siempre encanta de ver tus videos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.