jueves, 8 de enero de 2015

Despedida de Beatriz

Hoy tenemos una de esas entradas difíciles. Beatriz se nos va. Tiene proyectos personales muy importantes a los que tiene que dedicar todo su tiempo. Y hay veces que es necesario tomar decisiones.

Os dejo con la entrada que ha preparado para despedirse de todas nosotras y desde aquí aprovecho para mandarla un beso muy grande, mucha fuerza para sus proyectos y desearla lo mejor.

¡¡ Gracias Beatriz por todo este tiempo !!






Hola a tod@s!!! Me cuesta mucho escribir esta entrada, pero a veces en la vida hay que elegir y priorizar unas actividades sobre otras, y por eso os digo que dejo el DT de Cuquicosas. Estar en este equipo me ha traído muchas cosas buenas, sobre todo mis compañeras y Raquel que es la jefa de todo esto. Por eso quería dar las GRACIAS, si con mayúsculas, a ellas (mis compis y Raquel) y sobre todo a todos los que seguís semana a semana nuestros trabajos tanto aquí como en mi blog La Rana de Colores donde espero que sigáis visitándome.


Para este último trabajo he elegido una tarjeta que me ayudara a transmitir todo lo que quiero transmitir, y me pareció genial utilizar este sello de Con Sal y Pimienta, que aunque a priori no llama la atención, queda muy bonito. Yo lo he coloreado con tintas Distress y Distress Markers y además le he puesto unos detalles con Stickles Dorado. Unas gotas de tinta blanca y negra en el fondo y ya está, una tarjeta fácil de hacer que queda preciosa.


Estos son los materiales que he utilizad por si alguien se anima:


Hasta siempre y disfrutad mucho con todos los trabajos de mis compañeras que son una pasada. 
Sed muy felices!!!!






4 comentarios:

  1. Aysss Beatriz qué pena, espero que te vaya fenomenal con tus proyectos, te deseo lo mejor en tu andadura.
    La tarjeta es preciosa, me encanta como has pintado el sello, queda precioso.
    Un beso y te seguiré por La rana de colores.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Beatriz en todos tus futuros proyectos, me imagino que habrá sido duro dejar el equipo.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, una mala noticia para todas... perdemos una fuente de inspiración, por suerte te tendremos en La Rana de Colores!
    Suerte en tus proyectos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.