lunes, 26 de enero de 2015

Los lunes de Layout 10

Una vez más, estamos aquí de nuevo para ver la serie de Layout que nuestra DT y amiga María nos prepara. A mi me tienen enganchada ¿y a vosotras?




Holaaaaaaa! Que ilusión! Esta es la entrada numero DIEZ!!! Guauuuu!!!! Me hace mucha ilusión seguir compartiendo este pequeño proyecto con vosotras y de verdad doy las gracias una infinidad de veces a Cuquicosas por esta oportunidad tan tan maravillosa! He ido experimentando y aprendiendo yo también con estos layouts y espero que hayan servido hasta ahora como una fuente de inspiración.. Mi granito de arena en este maravilloso mundo de Scrap! 

Hoy el layout se trata de mi nueva sobrinita Alejandra! ¡En las fotos se nos ve.. y casi se ve la baba cayendo jajajajaja! ¡La niña es preciosaaaaaa y se merecía un Layout todo suyo! Estoy utilizando lo ultimísimo que me queda de los papeles de Teresa Collins Nine and Co. 


Me ha ENCANTADO esta colección y estoy apúnto de volver a comprármela y guardarla allí para siempre!! ¡Jajaja! En Cuquicosas todavía esta disponible así que si os gusta tanto como a mi, AQUI la tenéis!  Quedan papeles, adornos de madera, pegatinas, elementos pre cortados! Que no se os escape!!!!!!








Utilicé los pocos papeles que me quedaban y puse una kartulina Kraft de fondo. También vais a ver como utilizo el gesso esta vez no es para preparar la hoja para utilizar agua, sino para crear un diseño interesante en el fondo. Tambien podeis encontrar gesso de varios tipos en la tienda AQUÍ.

¡Ya de hablar! Os dejo con el video de hoy!!! :))

¡¡Que tengáis una muy felíz semana!!








Nos vemos el jueves. No faltéis.






2 comentarios:

  1. Alejandra es una preciosidad y no se merecía menos que un LO tan precioso como ella con toda la familia. Me encantan tus vídeos, me tienes enganchada a estos lunes de layout, siempre me inspiras.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.