jueves, 12 de febrero de 2015

Album blue Valentín




Hoy nuestra DT Tania nos propone un album para San Valentín muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estas fechas.

¡ No os lo perdáis, porque el resultado es encantador !




¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis estos días? ¿Alguien planificando su 14 de febrero...?

Hoy vengo a enseñaros un álbum hecho con una colección preciosa, que me regaló Raquel el año pasado por mi cumpleaños. Sí...¡¡ya ha pasado un año!! ¡Qué rápido! Dentro de unos días ya cumplo 26.

La colección seguramente muchas la conoceréis. Se llama Charmed Life y es de la marca Simple Stories.


Para hacer este mini álbum opté por no modificar demasiado las páginas y escoger una estructura muy fácil de hacer, aprovechando al máximo los papeles. Es decir, empleando los papeles que más me gustaban de 15x15cm sin cortarlos y adornándolos con los que le combinaban bien o los que tenían adornos recortables o tarjetitas.




También utilicé básicos blancos como tarjetas para pegar fotos con la finalidad de que se pudieran mover y colocar al gusto:







Para dar consistencia al álbum, para la portada y contraportada utilicé cartón piedra.

La espiral de la encuadernación se colocó un poquito más grande de lo habitual, ya que cuando se peguen las fotos el álbum ganará en volumen.

Como detalle final para la portada, he optado por colocar un lazo de arcilla. Queda mono, ¿verdad? Pues os animo a que lo hagáis vosotras mismas siguiendo el tutorial que publicaré en el próximo post en mi blog.



Y si os da pereza o no sois muy mañosas con la arcilla, os recuerdo que me podéis encargar los lazos que queráis, en el color que más os guste.

Esta preciosísima colección está a la venta en la tienda online Cuquicosas, y me parece perfecta para fechas como estas o para cualquier otra ocasión. Sin duda, es una colección que volvería a usar una y otra vez combinándola de mil formas distintas. Pinchad aquí si queréis verla. 

Espero que os haya gustado e inspirado y que ¡os hagáis con la colección ya! :)

Besos,


3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir esta colección a través de este post, y la verdad es que me parece de lo más versatil. Un álbum precioso. El lazo creo que lo vi hace no mucho en un tutorial, pero estaré a la espera del cómo se hace. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Tania! Es super bonito! Y la verdad es que a mi también me ha gustado la colección, no la conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.