lunes, 9 de febrero de 2015

Aprende hacer un album de scrap para tus layouts

Bueno, bueno lo que nos trae hoy María !! Después de 10 semanas enseñándonos a hacer layout, hoy pone la guinda con un tutorial para hacer un album dónde guardarlos.

Y lo hace con una colección alegre, dulce y vistosa que puedes usar para el album o cualquier otro proyecto y que nos tiene a las dos enamoradas.

Pero, venga, vamos a verlo !!!





¡¡Hola y buenos días!! 


¡Feliz Lunes y Feliz semana nueva! Ya 
estamos en el mes del amor, a ver si para la próxima os traigo algo mas romántico, pero HOY os traigo algo MUY diferente!!


Llevamos 10 episodios de Los Lunes De Layout y si habéis estado haciendo los deberes debería haberos pasado lo mismo que yo, un montón de layouts encima de mi mesa.. y un marido cabreado y diciendo que cada día hay más trastos en casa!! ¡Ay ay como son los hombres! ¡Jeje! Así que el día que decidí guardarlos me surgió la idea que os traigo hoy. ¡Vamos hacer un álbum para guardar nuestros layouts! Los álbumes que viene hechos para los layouts suelen ser bastante caros, de 15-20€ de media para 



uno normalita e incluso más caros. ¿A veces con todas las cosas monas que tenemos que comprar suele ser el producto que dejemos al final en nuestra lista de deseos verdad?



Pues hoy os traigo una forma sencilla y barata de hacer vuestros propios álbumes. En Cuquicosas lo vais a encontrar todo. Tampoco nos quitara mucho tiempo. En un par de horas tendréis un álbum precioso para guardar estas obras tan bonitas que estáis haciendo!



Para el álbum estrene la colección RHAPSODY BOP. ¿¿La habéis visto?? ¿NO? ¡Pues corred a la tienda! ¡Me tiene ENAMORADA! ¡Los colores, los diseños! Perfecta para San Valentín, niños, incluso la primavera.






¡Así que manos a la obra! Aquí os voy a poner la lista de material que necesitáis! Solo hacer click y os lleva directamente a la tienda!








Colección Rhapsody Bop
Hoja de Chipboard 30 x 30
Papel liso texturizado
Selo doble cara
Tinta Prima Marketing

Os dejo el vídeo de hoy y espero que os sea muy útil!

Feliz semana amig@s escraper@s!!













9 comentarios:

  1. donde puedo encontrar los plasticos oar 30x30?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Creo que en cuquicosas los van a traer en breve!! Mándales un mail a ver si te lo confirman!!!

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Los papeles son chulisimos y el álbum queda genial, es la mejor manera de guardar los LO.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz me alegra que te guste! Ahora que lo hice una vez y funciono.. Tengo plan hacer varios de varias temáticas así lo tengo todo organizado.. La verdad es que no soy una persona muy organizada aunque me gusta la idea de serlo jejejejej

      Eliminar
  3. Hola! Estoy empezando con el scrapbook y ando un poco despistada. Mi pregunta es: ¿Se decoran las dos caras del layout o sólo una? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy empezando con el scrapbook y ando un poco despistada. Mi pregunta es: ¿Se decoran las dos caras del layout o sólo una? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.