jueves, 12 de marzo de 2015

Nueva integrante en nuestro DT de scrapbooking



La entrada de hoy especial. Y lo es porque tengo el placer de presentar a una nueva integrante en nuestro ya excepcional equipo de diseño.

Cuando me puse en contacto con ella, lo hice cruzando los dedos para que aceptara mi proposición, ya que su trabajo me parece sencillamente encantador.  

Llegué por casualidad a su blog y lo que vi me hizo quedarme un rato mirando. Y volví otra vez a mirarmo y volví y volví...  y entonces la contacté, y cuál sería mi sorpresa que aceptó sin más preambulos, por lo que desde aquí te doy las gracias públicamente.

Y estaréis diciendo,  " ¿pero quién es ? ", pues ella se llama Montse y su blog es Scrap y Foamy.

Se que muchas la conocéis, pues son famosos sus libros de firmas para Comuniones, Bodas, Bautizos y demás, pero no sólo hace esto, hace muuuuuucho más. Yo os aconsejo que os paséis un ratito por su blog y así quién no la conozca , estoy segura que se va a enganchar a sus entradas.

Montse, aparte de su blog, también imparte talleres presenciales (aquí en Madrid) en dónde enseña a realizar todas sus creaciones. Os invito a que aprovechéis esta entrada para decir si os gustaría poder aprender en vivo y en directo a través de  talleres impartidos en Cuquicosas, todas los proyectos tan bonitos que Montse sabe hacer.

Sin más dilación, os dejo con unas palabras que ella nos dedica y unas fotografías de uno de sus últimos trabajos, para ir abriendo boca y que podáis decidir si queréis aprender a hacer esas maravillas.


Desde que puedo recordar siempre me han gustado las manualidades. Una de las razones que me servía para hacer regalos personalizados y únicos. Comencé a ir a clases hace más de 15 años. Me gustaba y me gusta reciclar cajas, mis propios cuadros de Mixed media. Pinté muchas figuritas. aprendí a hacer pulseras, descubrí la goma eva... y me encantaba experimentar.

Luego llegó el scrap y fue la revolución. Me encantaba lo que veía y quería aprender. Mi primer mini se lo hice a una amiga hace casi 7 años para el bautizo de su niña y le emocionó... no era tan bonito y/o perfecto como los que hago ahora, pero estaban las fotos que eran las protagonistas y hacía que el regalo fuera más que especial.
Eso es para mi el scrap. Recuerdos decorados con papel que despiertan emociones. Quizá suene recargado, pero es así.

Desde que Raquel de la tienda Cuquicosas se puso en contacto conmigo y me pidió que formara parte de su Equipo de Diseño, he estado muy ilusionada pensando que proyectos haría para su tienda. Además, en mi colaboración crearé con mis marcas españolas favoritas.

Para comenzar os traigo el libro de firmas con la colección Flores de Dayka Trade que me pidieron y diseñé para Mar para una ocasión especial.

Os pongo en detalle la portada y las fotos del interior para que podáis disfrutar de los papeles de esta preciosa colección.



Las hojas de firma son hojas de cartulina blanca tamaño A5 con las esquinas troqueladas y con un sello estampado.
















Espero que os haya gustado.


Estoy segura que a la inmensa mayoría os gusta el trabajo de Montse y las que no la conocíais se que os va a enganchar.

Os invito nuevamente a que no os vayás sin darnos vuestra opinión y si os gustaría poder aprender directamente con ella.

Besitos a todas.



10 comentarios:

  1. Enhorabuena Montse!!Es un trabajo preciosoooooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carmen
      Me alegro mucho que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Montse, te ha quedado super especial y muy dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, es una colección preciosa
      Besos

      Eliminar
  3. Es una maravilla como te ha quedado, es precioso y muy dulce :) cada día más contenta de haberte elegido para el libro de comunión de mi hijo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma por tus palabras y por confiar en mí para un día tan especial
      Besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Montse. Que te vaya muy bien en esta nueva aventura.
    Besos,
    verónica

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo Montse !!! Me encanta, tiene todo lo que me gusta...flores,mariposas y el color rosa. Precioso, besitos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gaby esta colección lo tiene todo.
      Gracias por venir a verlo en detalle.
      Besos

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.