lunes, 6 de abril de 2015

Los lunes de Layout 14




¿Hola amig@s que tal estamos hoy?


Hoy con un poco de retraso os traigo un layout que hice que en su día fue dedicado al día del padre!
¿Que tal lo habéis pasado vosotros? !Como mi marido trabajaba lo celebramos el día siguiente y fuimos a ver una peli y a comernos una pizza! ¿Buen plan verdad?


En el layout de hoy trabajamos con una foto grande. ¡En realidad la que utilizo yo en este layout no es tan grande pero no tenia otra! Y no es ni siquiera una foto sino la saque de uno de estos calendarios digitales que suelo hacer cada año.


Cuando utilizamos una foto grande lo importante es no recargar nuestro layout ya que la foto toma protagonismo y hay que simplificar todo lo demás.


Para hacer el layout utilizo la colección que os enseñe el otro día de la marca Chickaniddy Crafts llamada Date night y como explique el otro día es una colección que está genial de precio y tiene una infinidad de usos. Los colores son muy neutrales y nos permiten usarlos con muchos temas distintos. 



Siendo un layout mas masculino escogí papeles con tonos muy neutrales y no puse demasiados adornos. Escogí un par de ellos grandes (las pegatinas de las mariposas que estaban en la misma colección en la hoja de pegatinas) y una chapa de Lora Bailora, unas formas de flores transparentes y alguna maderita. En el vídeo me veréis utilizando también unos mists para hacer los círculos donde monte la composición de los adornos. Es una buena idea poner un grupo de adornos juntos y también intentar seguir un triangulo visual. En este layout se ve claramente como la foto esta dentro de este triangulo visual. ¡Por cierto habéis ido a la tienda online últimamente! ¡Podeis encontrar un montón de cositas monisimas de Lora Bailora, sellos y chapas únicos en español! Me encantan!

Si la foto hubiera sido mas grande se podrían meter los adornos que salen por debajo, utilizar los espacios grandes y vacíos de la foto para poner títulos y mas adornos, y poner los adornos en las esquinas.

¡Poco mas puedo contaros por hoy y prefiero dejaros con el vídeo así podéis ver todo el proceso! 

¡Espero que os guste! 

¡Un abrazo! 










No hay comentarios:

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.