jueves, 28 de mayo de 2015

Como decorar un espejito con scrapbooking



Hoy nuestra DT Tania nos trae un tutorial de esos que son facilitos pero muy resultones, como los que nos presenta ella No dejéis de verlo porque os va a encantar y os animo a que os hagáis vuestro espejito veraniego.





e

Me encantan los tutoriales sencillos y con resultados bonitísimos.

Para el tutorial que te enseño hoy me he aliado con uno de mis mejores amigos: el Glossy Accents. Cada vez que lo uso me digo: ¡Menudo invento tan genial! ¿Estás conmigo?

Pues bien...quiero enseñarte lo facilísimo que resulta decorar un espejo.

Como ves en la imagen antes era muy muy feo. Lo compré a una señora que vendía souvenirs. Y no porque me apeteciese; realmente era tan poco llamativo que nunca lo hubiese comprado. Pero al final lo hice, por insistencia de la señoriña. 

Tan pronto lo pagué pensé: ¿Qué voy a hacer yo con una cosa tan fea? Y sí...no hay nada tan apropiado como las buenas preguntas.

Pues esto hice:

1. Escogí un motivo de un papel bonito, en este caso un papel de gallinitas preciosas y coloridas.

2. Troquelé un círculo adecuado al espejo en la Big Shot.

3. Coloqué cinta adhesiva encima en la parte del espejo que quería decorar y pegué el círculo de papel encima.


4. Cubrí toda la superficie del papel con Glossy y espolvoreé con Distress Glitter sobre el Glossy húmedo. También valdría cualquier tipo de purpurina o polvo de colores. En mi caso utilicé dos colores: rosa fucsia y azul turquesa.
  


Y este fue el resultado una vez seco:



Bonito, ¿eh?

Lo genial es que puedes escoger la imagen o motivo que tú quieras, incluso hacer tus propios dibujos (algo que yo ya estoy pensando en poner en práctica).

¡Espero que te haya gustado!

Material utilizado:

Glossy Accents

Distress  Glitter

Papel decorado
y



5 comentarios:

  1. Muy bonitoooooo!! me ha encantado!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me dan ganas de ponerme, cuando compré un producto parecido de otra marca, me enseñaron lo que se podía hacer, pero lo uso en ocasiones contadas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tania, me ha encantado el tutorial, sencillo pero resultón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya manera de hacerse con un espejo precioso para llevar en el bolso, que gran idea!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea chulísima y un resultado espectacular!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.