lunes, 4 de mayo de 2015

Los lunes de layout 15: Layout sin papel decorado

María no deja nunca de sorprendernos. En esta nueva entrega de Los lunes de Layout, nos ha preparado un Lo fantástico. Partiendo de una sencilla cartulina blanca,  ¡¡ Fijaros lo que ha preparado !!

No os perdáis la entrada de hoy, pero para refrescaros la memoria, ya que van 15 entregas, os recomiendo que os paséis por su sección.





Hola amig@s que tal estamos? 

Tras las vacaciones de semana santa ha sido esto una maratón! Todo sin parar! Estrés, trabajo, eventos y a correr! Que ganas de verano verdad?

En el episodio de hoy os voy a enseñar un layout SIN utilizar ningún papel decorado!

Aunque es verdad que los papeles decorados son una de las razones porque nos gusta tanto este hobby porque son TAN bonitos y además en CUQUICOSAS hay una variedad increíble y estupenda.. hoy quise hacer algo diferente y he creado un layout sin utilizar ningún papel decorado. El fondo está hecho con tintas, esprays y un poco de arte y mucho amor! jeje!

Hoy me pongo en primera línea y uso una foto mía para el gran experimento! Que vergüenza! jeje! Pero como digo en el vídeo, es bueno de vez en cuando escrapear fotos nuestras también. A lo mejor pensamos que la gente que nos rodea, familia, hijos, amigos.. son más interesantes o más importantes pero nostras también tenemos que ver lo bonito y interesante en nuestro día a día. ¿Y que si no tenemos una foto de nada espectacular? El scrap no se invento para documentar solo cosas espectaculares sino también acontecimientos del día a día y más importante.. es una forma de documentar nuestros cambios y evolución.. Es divertido dentro de unos años mirar atrás y ver como éramos y como hemos cambiado con los años! 

El fondo lo cree utilizando las fantásticas CHALK INK tintas de Prima que son tintas de
secado rápido que dejan un efecto de tiza. En CUQUICOSAS vais a encontrar de todos los colores y gustos y lo guay...? El precio! Con lo baratitas que son podemos hacernos con una pequeña colección de nuestros colores favoritos! El papel del fondo es una cartulina básica contextura de la marca Bassil y es fantástica porque aguanta bastante uso de tintas y esprays. No se me doblo en ningún momento y la textura que tiene crea un efecto interesante.

Entre los adornos utilizo los chipboard de My Mind´s Eye de la colección Just Sayin que son una monada con toques de dorado y colores muy femeninos. También pongo una flores de resina que me tienen enamorada de Dovecraft de la colección Winter Woodland



Y esto es todo por hoy. Os dejo con el video así podéis ver todo el proceso! Un beso fuerte y hasta pronto! :)





7 comentarios:

  1. Qué layout más bonito, María! Es dulce, delicado y lleno de detalles preciosos... ahora me voy a ver el tutorial ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Una pregunta! Se ve bien el video? Porque yo no me re dirige al YouTube y no se si soy solo yo o si hay un probelma!
      Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! ¿Y hablas de un poco de arte? Yo diría un muuuuucho. Me ha encantado, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Si la verdad es que me deje llevar por el amor al arte! Jeje! :)

      Eliminar
  3. ¡Precioso María, como siempre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. lol, yet another site that wont display correctly in K-Melon, buggerI'd must examine with you here. Which isnt one thing I usually do! I enjoy reading a put up that may make folks think. Additionally, thanks for
    BrainFire permitting me to remark!Deference to op , some great selective information .I was wondering where you got your layout? Its great Looking.I frequently read your blog admin try to find it very interesting. http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.