lunes, 29 de junio de 2015

Feliz y caluroso Lunes de Layout !!

Estoy segura que ya estábais echando de menos los Lunes de nuestra DT María. Y es que esto de los fines de curso, el calor, las vacaciones.... enreda todo mucho y a veces se nos va el tiempo.

Pues la espera ha terminado. Aquí tenéis una nueva entrega para deleitaros con ella y con sus lunes de layout pasados

¡ A disfrutar !


¡¿Hola amig@s que tal?!

¿Ya notáis el calorcito verdad? El día que se publica esta entrada se supone que harán nada menos que 41 grados en Madrid así que sálvense quien pueda!! ¡A piscinear mucho y tomar la fresca cervecita! 


Hoy os traigo la entrada numero 17 pero antes de decir nada os voy a mandar directamente a la NUEVA y FANTASTICA web renovada de Cuquicosas!! Es una pasada, ha traído muchas cosas nuevas y además los gastos de envío rebajadisimos a 1,99€ y gratis para los que viven en Madrid y pueden recogerlo en persona!!!!!! ¡Mejor imposible! Así que ya sabéis,. Para estos proyectos de verano que tenéis planeado o algún regalito especial.. en CUQUICOSAS lo vais a encontrar TODO!

El layout de hoy celebra al hombre de mi vida (o por lo menos, uno de los dos para no descartar al maridin!) ¡Y es mi adoradisimo padre! En Malta fue el día del padre el
domingo pasado y quise crear un layout sobre él y aquí esta. Lo que hice hoy fue utilizar los ´´branding strips´´ que vienen con los papeles para crear un fondo interesante. Luego unos adornos de la hoja de Chipboard de My Mind´s Eye que casi la tengo terminada y el layout está hecho! No tiene ningún misterio pero sí os animo siempre a pensarlo dos veces antes de tirar nada! ¡En el scrap todo se utiliza y todo se recicla! ¡Y con esto os dejo con el video de hoy! 


¡Que no paséis mucho calor! Un abrazo escraperos y a escrapear mucho y hacer mucho shopping en CUQUICOSAS!! 









No hay comentarios:

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.