jueves, 4 de junio de 2015

Carteles temáticos con scrapbooking


Montse nos sorprende hoy con algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. 

¿Lo vemos?



Aunque todavía me queda por enseñaros más proyectos de comuniones, hoy quería hacer un paréntesis y enseñaros lo último que se me ha ocurrido realizar con los papeles de Arte&Scrap.

Unos carteles realizados desde cero con cartón gris de 2 mm y los bonitos papeles de algunas de sus colecciones: Ofelia, Serendepity y algunos básicos y detalles de Un Año Mágico.

Estos carteles serán ideales para decorar vuestro rincón favorito de la casa... si eres una amante de la costura, te consideras una cocinillas, o lo tuyo son las plantas.

Aunque nos falta Ofelia la scrapera, si tengo que elegir lo tengo claro, y es que me encanta preparar platos, y sobre todo postres, para mi familia y si mis hijas me ayudan y se involucran lo disfruto más. 

La costura es un tema eternamente pendiente y las plantas... si no me dieran alergia, seguramente se me daría mejor. Me gustaría que me dijeras cual es tu preferido o cual es con el que más te identificas, así que déjame un comentario y cuéntamelo ¿quieres?














No te pierdas el próximo jueves otro proyecto de Montse. Y no dejes de ver los anteriores que nos ha ofrecido ya.



6 comentarios:

  1. ¡Me encanta Montse! Esos papeles son flipantes y lo que has hecho con ellos me chiflaaaa. ¿Mi favorita? La Ofelia costurera, aunque bueno, la verdad me gustan todos.
    ¡Bonito trabajo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos días también haré de Ofelia Costurera... pero a mano y sin máquina.
      Espero aprender un día de estos.
      Gracias Eva.
      Besos

      Eliminar
  2. Una autentica monada!!!! Me encantan Todos!!!!!! Que idea mas original!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... es difícil decidirse.
      Besos María

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos! Menuda sorpresa descubrir que son desplegables. Me gustan los tres, aunque no se me dé bien ninguna de esas tareas jeje. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. No son desplegables. En la primera foto están superpuestos uno encima de otro dejando solo visible a Ofelia. Son 3 carteles diferentes.
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.