lunes, 1 de junio de 2015

Los Lunes de Layout 16: La regla de los tercios



Hoy nuestra DT María nos acerca una vez más a sus Lunes de Layout, en los que nos enseña un montón de secretos acerca de esta técnica de Scrapbooking.

Si os habéis perdido algún lunes, los podéis ver todos seguidos en este enlace.

Y sin más preámbulos os dejo con ella y su fantástico trabajo.  Estoy totamente segura de que vais a encontrar inspiración a raudales.





Hola amig@s que tal?! Hace unas semanas que no publico nada pero he estado bastante liada. Estamos ya a fin de curso y para los profesores esto quiere decir mucho trabajo! Tambíen ha sido el cumple de mi hija y que mas os voy a contar?! jeje! 

Hoy vengo con un nuevo layout donde pongo la regla de los tercios en marcha!



¿Que es la regla de los tercios? Pues os la explico de una forma muy simple gracias a nuestro amigo el Wikipedia: ¨la regla de los tercios es una forma de composición para ordenar objetos dentro de la imagen. Esta regla divide una imagen en nueve partes iguales, utilizando dos líneas imaginarias paralelas y espaciadas de forma horizontal y dos más de las mismas características de forma vertical, y recomienda utilizar los puntos de intersección de estas líneas para distribuir los objetos de la escena.¨ 

También me habéis oído hablar muchas veces que las cosas puestas en grupos de tres siempre hacen un efecto visual más bonito..

En este layout divido lo que es el fondo en tres partes y pongo las tres fotos en el lado izquierdo. También a la hora de adornar repito el numero tres bastante, tres líneas de titulo repetido, 3 fotos, 3 adornitos juntos etc..

La colección que utilizo es la de Chickaniddy Crafts - Date Night al cual he dado mucho juego ya que es una colección muy versátil!
También utilizo las flores de resina de Winter Woodland y el Chipboard de ciervo de la hoja de chipboard de My Mind´s Eye - Just saying



Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada y os dejo con el video así podéis ver todo el proceso! No dejéis de visitar la tienda online de Cuquicosas en http://www.cuquicosas.es/ con la novedad de que ahora podéis ir a recoger vuestros pedidos personalmente en Madrid así ahorrando los gastos de envío! 

Cuquicosas están trabajando para crear un nuevo espacio creativo y tendrán muchas novedades muy pronto! Si queréis estar al tanto buscar la pagina de Cuquicosas en Facebook AQUÍ! Un abrazo!








2 comentarios:

  1. Un layout fantástico para inmortalizar ese día.
    Me ha gustado mucho María. No suelo realizar layouts, pero hasta me han dado ganas de hacer uno con unas fotos que le hice a mi pequeñaja ayer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias hacer layouts! Te enganchan de forma adictiva!!!!! Y mi pequeña luego le encanta mirar los álbumes y comentar todos los recuerdos! Gracias por tu comentario! Xx

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario, así sabré te gusta y además estaré encantada de leerte.